Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El único antecedente entre el Ferro y el Arse, fue empate 1 a 1 por el torneo de la B Nacional

30/10/2019 02:17 Deportivo
Escuchar:

El único antecedente entre el Ferro y el Arse, fue empate 1 a 1 por el torneo de la B Nacional El único antecedente entre el Ferro y el Arse, fue empate 1 a 1 por el torneo de la B Nacional

El de mañana será el primer enfrentamiento de la historia entre Arsenal y Central Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino. Pero el historial entre ambos ya cuenta con un enfrentamiento y fue muy reciente, ya que el pasado 1 de marzo de este año se cruzaron por el torneo de la B Nacional.

Aquella vez, con el estadio Alfredo Terrera como escenario, empataron 1 a 1. Los goles llegaron en el primer tiempo: a los 9 minutos adelantó al Ferro Nahuel Luján mientras que, a los 31’, empató para Arsenal Emiliano Papa, el defensor que también jugará el cotejo de mañana.

Es que fue tan reciente el antecedente que hay varios protagonistas que se repiten, además de Papa. Los entrenadores son los mismos: Gustavo Coleoni en Central Córdoba y Sergio Rondina en Arsenal.

Por el lado del equipo santiagueño, aquella vez fueron titulares Cristian Vega y Facundo Melivilo, quienes repetirán mañana. También estuvieron de arranque jugadores que continúan en el plantel como Cristian Díaz (esperará su chance en el banco de suplentes), Hugo Vera Oviedo (está jugando en reserva para recuperar ritmo, ya que hace poco se recuperó de una lesión), Marcos Sánchez (tuvo minutos en Superliga, pero ahora está jugando en Reserva) y Santiago Galucci Otero (esta temporada solamente jugó en Reserva).

Por el lado de Arsenal son muchos los que fueron titulares el 1 de marzo y también lo serán mañana: Maximiliano Gagliardo, Fabio Pereyra, Facundo Torrent, Gastón álvarez Suárez y Jesús Soraire, además del mencionado Papa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy