Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina trabajó ayer con la cabeza puesta en Camerún

El plantel argentino con los santiagueños Exequiel
Zeballos y Franco Herrera se pone a punto para el juego ante Camer�n

El plantel argentino, con los santiagueños Exequiel Zeballos y Franco Herrera, se pone a punto para el juego ante Camerún.

30/10/2019 02:24 Deportivo
Escuchar:

Argentina trabajó ayer con la cabeza puesta en Camerún Argentina trabajó ayer con la cabeza puesta en Camerún

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 trabajó ayer en la ciudad de Vitoria, luego del empate sin goles que obtuvo ante España, en el estreno del equipo en la Copa del Mundo de la categoría, que se está desarrollando en Brasil.

Los titulares del equipo dirigido por Pablo Aimar trabajaron en labores físicas, diseñadas por el preparador Enrique Cesana.

En cambio, los elementos alternativos efectuaron tareas tácticas y ejercicios de definición, a las órdenes del propio Aimar y sus colaboradores: Diego Placente, Adrián Gallará y Darío Herrera.

Argentina jugará mañana, a las 20, frente a Camerún, por la segunda fecha del grupo E de la competencia.

En partidos desarrollados ayer Brasil logró una contundente victoria sobre Nueva Zelanda por 3 a 0, para meterse en la segunda ronda, luego de sumar su segundo éxito consecutivo por el grupo A.

El representativo local fue mucho más en el estadio Bezerrao de Brasilia, en donde cristalizó esa diferencia, a través de los goles conseguidos por Kaio Jorge, Talles Magno y Diego.

También accedió a octavos de final el seleccionado de Angola, que derrotó por 2 a 1 a Canadá. Por la zona B, en tanto, Nigeria doblegó a Ecuador, por 3 a 2, en el estadio Olímpico de Goiania.

A segunda hora, en tanto, Australia (1) igualó 2 a 2 con Hungría (1). Hoy jugarán Corea del Sur vs. Francia y Chile vs. Haití (grupo C, en Goiania); Holanda vs. Senegal y Estados Unidos vs. Japón (grupo D, en Vitoria).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy