Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico organizará el cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana

30/10/2019 02:33 Deportivo
Escuchar:

Olímpico organizará el cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana Olímpico organizará el cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana

Tuvo una primera fase notable en su casa y ahora, en semifinales, volverá a tener la chance de jugar ante su gente. Olímpico volverá a recibir a la Liga Sudamericana.

El estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda será sede de uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet, en donde el “Negro” bandeño recibirá a otros tres de los equipos clasificados a esta instancia en busca de el pasaje a la final del certamen.

La Comisión de Liga Sudamericana, presidida por Gerasime Bozikis, en integrada por Sergio Benítez y Fabián Borro, además del presidente de CSB Marcelo Bedoya, eligió a las ciudades de La Banda (Argentina) e Ibarra (Ecuador), para albergar a la siguiente etapa de la competencia. Las mismas, mediante sus dirigentes, deberán abonar el arancel correspondiente antes del mediodía del jueves para confirmar las localías en las semifinales.

La conformación de los grupos se dará a conocer también ese día, posterior a la ratificación de las sedes estipuladas en principio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy