Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby está en la final de la Liguilla

Santiago Rugby venció a Coip� y pasó a la final El choque
ser� ante Corsarios El ganador jugar� en el 2020 en el Ascenso

Santiago Rugby venció a Coipú y pasó a la final. El choque será ante Corsarios. El ganador jugará en el 2020 en el Ascenso.

30/10/2019 02:37 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby está en la final de la Liguilla Santiago Rugby está en la final de la Liguilla

Santiago Rugby se metió en la final de la Liguilla Ascenso del Regional del NOA y definirá la próxima semana ante Corsarios de Tucumán que jugará la próxima temporada en la Zona Ascenso del certamen, a la que sólo accederá el campeón de esta liguilla.

El “Tricolor” de Avenida Costanera obtuvo el sábado pasado un gran triunfo por 15 a 8 ante Coipú, que había terminado segundo la fase regular y de esta manera se ganó el derecho a jugar el partido decisivo ante el gran favorito, que a segundo turno dio cuenta de La Querencia por 32 a 15.

De todas formas, el equipo santiagueño ya dio muestras de estar en condiciones de dar una nueva sorpresa, por lo que la ilusión está intacta y seguramente serán muchos los que viajarán a Tucumán para alentar al equipo en el partido decisivo.

El panorama para 2020

La Zona Ascenso de 2020 ya tiene definidos a siete de los ocho equipos, luego de la victoria obtenida el sábado por el Jockey de Tucumán ante el Jockey salteño. Estos son los equipos: Jockey de Salta, Lince de Tucumán, Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres de Salta, Tiro Federal de Salta, Aguará Guazú de Tucumán. Mientras tanto en el Súper 10 jugarán Universitario de Tucumán, Natación y Gimnasia, Tucumán Rugby, Tucumán Lawn Tennis, Tarcos, Old Lions, Huirapuca, Cardenales, Uni de Salta y Jockey (T).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy