Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El "Bicho" derrotó a Talleres por 1 a 0 y mira a todos desde arriba

30/10/2019 16:09 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El "Bicho" derrotó a Talleres por 1 a 0 y mira a todos desde arriba VIDEO | El "Bicho" derrotó a Talleres por 1 a 0 y mira a todos desde arriba

Argentinos Juniors sigue dando que hablar. Como local, el Bicho se impuso a Talleres de Córdoba por 1-0 y se aseguró el liderazgo de la Superliga, por lo menos, hasta mañana que juegue Boca. El único tanto del partido, fue marcado por Gabriel Hauche en el segundo tiempo.

El encuentro fue parejo desde el inicio, con ambos equipos buscando imponer su juego, trabado y sin demasiadas situaciones. En este primer tiempo, fue el local quien tuvo la más clara cuando terminaba la etapa inicial en un tiro libre de Miguel Torrén.

En la segunda parte, los cordobeses salieron más agresivos y contaron con las posibilidades más claras. La mejor de todas, fue un remate de Dayro Moreno que terminó estrellándose en el palo.

Tras esa situación, Argentinos despertó y nuevamente emparejó las acciones. a los 19, apareció "el demonio" Hauche por la derecha y tras unas gran asistencia del uruguayo Santiago Silva definió cruzado para vencer la resistencia de Herrera y marcar el 1 a 0. 

A partir de entonces Talleres buscó por todos los caminos el empate, dejándole la posibilidad al Bicho de liquidarlo de contragolpe, pero ninguna de las dos situaciones se dio.

Fue final y victoria para Argentinos que de esta manera logró mantener la ventaja y la punta del campeonato. El Bicho suma 24 puntos y solamente podrá ser alcanzado en esta jornada por Boca, si el equipo conducido por Gustavo Alfaro lograr superar mañana de visitante a Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy