Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | San Lorenzo no levanta cabeza y fue goleado por Defensa como local

30/10/2019 18:20 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | San Lorenzo no levanta cabeza y fue goleado por Defensa como local VIDEO | San Lorenzo no levanta cabeza y fue goleado por Defensa como local

San Lorenzó sigue en caída libre. Desde que perdió categóricamente ante Central Córdoba como local, el equipo de Pizzi entró en una debacle que hoy lo llevó a sumar su tercera derrota, ante Defensa y Justicia como local, por 3 a 1. De esta forma, quedó a ocho puntos del líder y peligra la continuidad de Juan Anotonio Pizzi al frente del equipo.

El encuentro comenzó favorable para el local que al minuto ya ganaba 1 a 0 luego de un tiro libre de Fernando Bellluschi que cayó en el centro del área. Cabeceó Fabricio Coloccini, despejó el arquero Unsaín, pero el rebote lo tomó el paraguayo ángel Romero para marcar la primera diferencia.

Sin embargo, la alegría le duró poco. Apenas cuatro minutos después, Defensa y Justicia logró el empate tras un contragolpe encabezado por Márquez que asistió a Castro con un certero centro que conectó el jugador de cabeza, ante la mala salida de Navarro.

A partir de allí, la visita manejó las acciones y le creó varias jugadas claras a una defensa perdida que no hacía pie. De esta forma a los 24, en un contraataque y tras una falla defensiva, Castro asistió a Márquez, quien desde afuera del área metió un zapatazo decretando el 2 a 1.

San Lorenzo continuó sin rumbo. El Halcón supo jugar con la desesperación del local que con el correr de los minutos iba desesperándose aún más y recibía la reprobación de su público.

En el complemento, la situación no cambió. A los 13 llegó un nuevo mazazo tras un tiro de esquina que conectó Rafael Delgado de cabeza tras un nuevo error de Navarro y puso el 3 a 1.

El equipo de Pizzi perdió aún más el orden, Defensa manejó el partido a su antojo y no obtuvo una goleada histórica por errores propios en la definición.

Con el final del partido, llegaron los insultos de la gente hacia a los jugadores y al cuerpo técnico, que en los últimos tres partidos recibió nueve goles y marcó solo dos.

Con este resultado, el Ciclón se quedó con 16 unidades, 8 por debajo del líder Argentinos Juniors; mientras que Defensa escaló a 13 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy