Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Independiente se durmió y resignó dos puntos vitales ante Unión en Santa Fe

Independiente lo aguantó hasta los 88 minutos pero en una r�faga el Tatengue lo igualó

Independiente lo aguantó hasta los 88 minutos, pero en una ráfaga el Tatengue lo igualó.

30/10/2019 21:44 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Independiente se durmió y resignó dos puntos vitales ante Unión en Santa Fe VIDEO | Independiente se durmió y resignó dos puntos vitales ante Unión en Santa Fe

Independiente no pudo aguantarlo y terminó empatando 2 a 2 con Unión de Santa Fe, luego de ir ganando hasta los 43 de la segunda parte. De esta manera, resignó puntos vitales en su lucha por escalar posiciones.

El partido estuvo cargado de emociones. Tanto el Rojo como el Tatengue, lucharon por imponer su juego y fue el visitante el que pudo marcar la primera diferencia. A los 24 minutos, Silvio Romero convirtió el 1-0 tras un centro de Pablo Pérez que vino desde la derecha.

Poco pudo relajarse el Rojo ya que en apenas tres minutos, a los 30 y los 33, Fabricio Bustos terminó expulsado tras una doble amarilla (la primera de ellas polémica), lo que condicionó a los de Avellaneda.

Sin embargo, se repusieron y antes del final de la primera parte apareció otra vez Romero que fue víctima de una falta dentro del área por parte de Yeimar Gómez y que el propio Silvio cambió por gol para irse 2 a 0 arriba.

Ya en el complemento, el local salió con todo empujado por su gente y haciendo valer el hombre de más que tenía. La más clara, fue de Nicolás Mazzola que con un remate desde afuera del área complicó a Martín Campaña, pero no logró quebrar el cero.

Cuando parecía que el Rojo se llevaba un triunfazo de visitante, apareció el ex Boca Walter Bou y descontó de penal a falta de dos minutos para el final del partido. Ya en tiempo de descuento (el árbitro dio cinco minutos), Mazzola desató la fiesta del Tatengue al conectar de cabeza la igualdad.

De esta manera, el elenco dirigido interinamente por Fernando Berón perdió dos puntos de oro y quedó 14° con 14 puntos. Por su parte, los comandados por Madelón que habían arrancado con todo, apenas se ubican una posición más arriba que el Rojo con 15 unidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy