Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de octubre de 2019

30/10/2019 23:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 31 de octubre de 2019

Fallecimientos

31/10/19

 

- Divina Pastora Castillo

- Maite Abigail Gutiérrez (Silípica)

- Tomás ángel Barrionuevo (Frías)

- Carlos Eduardo Giachero (Quimilí)

- Matilde Gallego de Aliaga (Córdoba)

- Sara Dolores Romero

- María Carlina Luna

- Luisa Inocencia Herman (Dpto. San Martín)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Anita Morellini y flia. Fernando Morellini y flia. Gabriela y Agostina Morellini participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Betty y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Su amiga y compañera Susana Leiva de Flaja acompaña en el dolor a sus hijos. Descansa en paz, amiga.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Tus compañeros de división "A" promoción 1967 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, te despiden con gran dolor. Descansa en los brazos del Padre. Abrazo a sus hijos.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. CPN Cristian Nazar y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su amigo Diego y familia en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ARJONA, NéLIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Su tía Sara, sus primos Ricardo y Tere Revainera, primos politicos, Rola y Silvia participan con dolor su fallecimiento.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Dr. Juan C. Eleán y flia., Antonio E. Eleán y flia., Miguel A. Eleán y flia., Oscar A. Eleán y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Nuestro más sentido pésame para mi querida amiga Noemí Cura por la pérdida de su esposo Oscar de parte de Constanza Fabián y miembros del estudio Fernández - Fabián y Asoc.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Domingo Juan (Toti) y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Puky y a toda la familia Cura en este doloroso momento.

CASTILLO, DIVINA PASTORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Sus hijos Luis, María, Norma, Perla, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO por NORTE BENEFICIOS. Calle LA PLATA 162. TEL. 4219787.

CORONEL, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Sus hijos Mirta, Pedro, Irma, Marisa, Juan, Leonor, Roxana y Armando, hijos pol. y nietos participan su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque El Descanso. Ceremonial, Exequias y Tanatoproaxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

DOMíNGUEZ, HUGO SIMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Su vecinos Rosy Orieta, sus hijos Edgardo. Eugenia y Gaspar Leiva con sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, MARíA CARLINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Sus hijos Betty y Soledad, nietos Maru, Ramón, Ale, Joana, Luciano, Juanjo, Gabriel, María del Mar, bisnietos Jorge, Jerónimo, Patricio, Ximena, Martina, hnos y sobrinos participan fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy 11 hs cementerio La Piedad. C/D. Av. Rivadavia S.V. EMPRESA SANTIAGO.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19. Compañeros de la promoción 1963, 5° año, 2° división Colegio Nacional Absalón Rojas de su esposo Dr. Juan Llinás participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Guillermo Luna Herrera participa el fallecimiento dee la amiga Mabel y abraza desde el corazón a su esposo Juan y flia.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido. Para Mabelita, sus amigos Dorita, Fifo, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Lautaro Peralta Galván y Silvina Volta Chazarreta junto a sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Sra. Cecilia Llapur junto a su esposo Sr. Argentino Cambrini y a su hija participan su fallecimiento y acompañan a su esposo Juan, a sus hijos Santi y Bárbara con inmenso cariño, ante tan triste pérdida.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Ingeniero Carlos Daniel David Morales, Contadora Liliana Romero y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Dr. Miguel Eugenio Zírpolo y Sra. Marta Blanes, sus hijos Rosa María y Miguel Eugenio, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso trance.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Dr. Jorge Arnaldo Drube, su esposa procuradora Teresa C. de Drube, acompañan a su familia con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Chini Habra y Lisandro Rodríguez participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en este momento de dolor.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Ramón Rodolfo Núñez , su esposa Sara Stone, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su familia rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Darío Lupica y Belén Giménez, acompañan a la familia en este doloroso momento. Rogando oraciones en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Ramón Buenvecino y Gabriela Luna, acompañan a la familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. La familia del Dr. Ernesto A. J. Vital y su señora Sara Ugozzoli, sus hijos Dra. Cecilia Eugenia, Ernesto y Dr. Mariano Vital participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompañamos a nuestro amigo Juan y familia en estos momentos de dolor.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Compañeros promoción del Colegio Nacional "Absalón Rojas": Dres. Miguel A. Pernigotti, Dr. Carlos A. Frías, Dr. Osvaldo Corvalán, Dr. César Luna Ocampo, Dr. Miguel Llugdar, Dr. Benjamín Gorostiaga participan en la enorme pérdida de la esposa de nuestro amigo y compañero Dr. Juan Llinás.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Dr. Carlos Antonio Olivera y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de su colega y amiga Mabel y ruegan una oración en su memoria.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Ing. Luis Alberto Paredes, esposa e hijos participan con pesar su fallecimiento. Piden oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas - CICYT- UNSE, participa el fallecimiento de quien fuera docente investigador y director de Proyectos de Investigación. Elevan oraciones en su memoria.

ROMERO, SARA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Su hija Rosa Marta Galván, nietos Cristian, Analía, Florencia, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumado ayer en el cementerio Parque El Descanso. CARUSO CíA ARG. DE SEGUROS EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AHUMADA BULACIOS, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Rodolfo Legname invita a la novena de misas rogando por su alma a celebrarse en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

REYNOLDS, IRMA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/16|. Sus hijos Carlos Martin y Juan Ramon Silva, su nieta Luz Milagros, sus hermano Antonio Ramón Reynolds e hijos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse tres años de su fallecimiento.

SILVA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Sus hermanas Elsa y Mary invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral, con motivo de cumplirse los nueve días de su fallecimiento.

SILVA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Amiga querida lamento tanto tu partida, yo no sabía, me enteré por el diario, sabes lo que te queríamos y siempre nos manteníamos en contacto y sé lo que sufrías porque venías a mi casa a contarme todas tus penurias. Pero hay un Dios que todo lo ve y ahora donde estás junto a tu amado Matías y a tus padres. Hasta que nos volvamos a encontrar querida amiga, Hilda y Oscar Godoy y toda su familia invitan a la misa en Pquia.San José del B° Belgrano hoy a las 20 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SISALI, LUIS BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/10|. ''''''''Eternamente en nuestro corazón, tu recuerdo es imborrable. A 9 años de tu desaparición física, tu presencia es infaltable. Tú fuiste un ejemplo para nuestras vidas, como guía de nuestros pasos''''''''. Tu esposa Fodda Daly, tus hijos Pedro, Luis y sus respectivas familias; tu hija en el afecto Cristina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, para pedir por el eterno descanso de tu alma.

TOLOSA, ENRRI ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Sus hijos Claudia y Mariano Barrionuevo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio Parque. Frías.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes de la Esc. Normal "Rep. del Ecuador" participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Claudia Barrionuevo, docente de esta institución. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Esther Dinardo, participa el fallecimiento del Sr. padre del amigo Mariano Barrionuevo y acompaña a toda su familia en este triste momento. Ruega cristiana resignación para toda su familia.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Sgo. del Estero (S.M.A.U.N.S.E), participa del fallecimiento del padre del presidente de la Caja Complementaria de la UNSE, Lic. Mariano Barrionuevo, acompañan en este difícil momento a su familia y ruega oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Autoridades, docentes, nodocentes y estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, lamentan el fallecimiento del padre de Mariano Barrionuevo, presidente de la Caja Complementaria de la UNSE. Se ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. El decano Dr. Juan Carlos Medina, vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo, compañeros docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Forestales, acompañan al presidente de la Caja Complementaria UNSE, Lic. Mariano Barrionuevo en el fallecimiento de su padre ángel Tomas Barrionuevo.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. El Rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, decanos, vicedecanos, secretarios del rectorado, consejeros directivos, docentes, no docentes y los integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre del Lic. Mariano Barrionuevo, quien trabaja como presidente de la Caja Complementaria de la casa de altos estudios arriba mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, TOMáS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. La comisión directiva y afiliados de APUNSE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero Mariano Barrionuevo y ruegan una oración en su memoria.

BARRIONUEVO, TOMáS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. La comisión de la AMEUNSE acompaña al Lic. Mariano Barrionuevo en el fallecimiento de su padre el Sr. Tomás ángel Barrionuevo.

BARRIONUEVO, TOMáS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. La secretaria de Vinculación y Transferencia de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Teresa Alejandra Fisher, y todos los compañeros de trabajo de la secretaría y alumnos de la comunidad universitaria, expresan sus condolencias al Sr. Presidente de la Caja Complementaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, por el fallecimiento del Sr. Tomás ángel Barrionuevo., padre del Lic. Mariano Barrionuevo. A quién expresan sus condolencias y lo acompañan en este difícil momento a su familia y seres queridos, elevando oraciones en su memoria.

GIACHERO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Señor, dale el descanso eterno en praderas plenas de calma y paz. La comisión directiva de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y entrañable amigo.

GUTIéRREZ, MAITE ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Su mamá Ximena Gutiérrez, sus abuelos Rosa y Gustavo, tíos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Manogasta Dpto. Silípica SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

HERMAN, LUISA INOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Su esposo Mario Juárez, hijos Ricardo, María, Nancy, hijos pol. nietos Emilse, Carla, Máximo y Julian y demás famil. partic. su fallec. Sus restos serán inhum. en cementerio de Atoj Pozo, dpto San Martin. casa de duelo El Mistol, dpto San Martín. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

JULIáN DE AUAT, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Su cuñada Jesús Ahuat de Baleija y sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JULIáN DE AUAT, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Domingo Juan (Toti) y flia. participan con inmensa pena la partida de un espíritu bondadoso y hospitalario y abrazan fraternalmente a Adriana y Marcelo en esta circunstancia tan dolorosa.

JULIáN DE AUAT, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Nuny Figueroa y Augusto Bulacio participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Adriana en tan irreparable pérdida.

JULIáN DE AUAT, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Señor recibela en tus brazos a nuestra querida Mari y dale el descanso eterno". Sus amigos Elias Saadi y flia., participan con dolor su fallecimiento, hacen llegar su mas sentido pesame a sus hijos, nietos, hermanos y demas fliares., ante tan irreparable perdida.rogamos oraciones por su eterno descanso.Quedará en nosotros un gran recuerdo por sus grandes cualidades que adornaban su persona.

JULIáN DE AUAT, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Bienaventurados los humildes de corazon porque de ellos es el reino de los cielos". Sus vecinos y amigos de Suncho Corral, Elias, Esther Hallak e hijos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en estos difíciles momentos, elevan oraciones a su memoria.

SEQUEIRA, ANGéLICA JOSEFINA (Pory) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. Sus sobrinos Rubén Osvaldo Carrizo y flia, Carlos Carrizo y flia, Elvia Liliana Carrizo y primas Sara Sequeira, Lilia Sequeira participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SáNCHEZ, ALEJANDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Los padres Rodolfo y Fany, su esposa Marita, hijos Melina e Ivana; demás familiares y amigos, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20:30 hs. en la iglesia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE DE ROJAS, ELINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/19|. Sus ex alumnas y compañeras de su hija Marta Rojas de la Academia de Bellas Artes: María del Carmen, Cecilia, Nora, Inés, Gustavo, Javier y respectivas familias la recuerdan con mucho cariño a un mes de su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompañan a su familia. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy