Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizarán en Las Termas las Jornadas Argentinas de Columna

30/10/2019 23:59 Santiago
Escuchar:

Se realizarán en Las Termas las Jornadas Argentinas de Columna Se realizarán en Las Termas las Jornadas Argentinas de Columna

Con la participación como disertantes de profesionales de jerarquía internacional, entre mañana y pasado se desarrollarán en Las Termas de Río Hondo las Jornadas Argentinas de Columna, organizadas por la Asociación Argentina de Patología de Columna Vertebral, y Cirujanos de Columna del Interior.

Las actividades se desarrollarán en el hotel Amerian Carlos V, y están destinas a profesionales médicos especialistas y traumatólogos en general. Las mesas debate versarán sobre Deformidades, Enfermedades degenerativas, Fracturas, entre otros temas libres.

Los directores de las jornadas son los doctores Amílcar Beyot y Carlos Scaglione, y como disertantes participarán los doctores Federico Girardi, argentino radicado en los Estados Unidos, y el uruguayo álvaro Rocchietti, entre otros profesionales argentinos.

Presencia

El doctor Federico Girardi es profesor de Ortopedia de la Universidad Weill Cornell Medical College de New York y científico asociado a la División de Investigacion del Hospital Special Surgery de New York y a las más distinguidas sociedades internacionales de cirugía de Columna.

Es argentino, nacido en la provincia de Santa Fe, radicado hace muchos años en los Estados Unidos, y llega a estas jornadas especialmente invitado por el doctor Carlos Scaglione, con quien lo une una dilatada relación académica.

El Dr. álvaro Rocchietti es miembro de Cirugía Espinal del Centro de Deformidades de Columna de Montevideo, Uruguay; cirujano espinal miembro de las principales asociaciones de columna de todo el mundo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy