Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central perdió una gran chance de sumar de a tres y terminó empatando en Sarandí

Todos fueron a abrazarse con Alzugaray tras el primer tanto del partido Fotos- Daniel Pérez (EL LIBERAL)

Todos fueron a abrazarse con Alzugaray tras el primer tanto del partido. Fotos: Daniel Pérez (EL LIBERAL)

31/10/2019 02:09 Deportivo
Escuchar:

Central perdió una gran chance de sumar de a tres y terminó empatando en Sarandí Central perdió una gran chance de sumar de a tres y terminó empatando en Sarandí

Central Córdoba no pudo aguantar la ventaja en dos oportunidades, y terminó igualando 2 a 2 en su visita a Arsenal de Sarandí en el marco de la 11ª fecha de la Superliga.

El partido arrancó con mucha dinámica. Ambos equipos llegaban con claridad aunque el local insinuaba más. Sin embargo, a los 4 minutos Lisandro Alzugaray aprovechó un rebote largo del arquero, enganchó hacia el medio y definió de zurda para darle la ventaja al Ferroviario.

Alzugaray adelantó al Ferroviario en el arranque.

Poco le duró la felicidad a los de Coleoni, ya que Arsenal desplegó una muy buena jugada colectiva en la que apareció solo por el medio Gastón álvarez Suárez, estampando la igualdad.

A partir de allí, el local insinuó más con un buen juego colectivo, pero el Ferroviario en cada contragolpe generaba peligro con sus delanteros ante una floja defensa de Arsenal. El partido se hizo de ida y vuelta, con ambos fallando en la definición.

En el complemento Coleoni movió de posición las piezas y se vio un Central más agresivo en la recuperación y con mayor claridad que su rival. Por su parte, Rondina intentaba hacer lo mismo aunque sin resultados.

Así, a los 15 minutos Jonathan Herrera aprovechó un error de la defensa y tras gambetear al arquero, empujó con el arco vacío la pelota para el 2 1.

Herrera le dio la ventaja transitoria en la segunda mitad, aunque no pudieron mantenerla.

Otra vez se acomodó Arsenal y diez minutos más tarde emparejó nuevamente el partido por intermedio de Juan Cruz Kaprof que de cabeza anticipó a su marcador y puso el 2 a 2.

Hasta el final, ambos intentaron por diferentes vías pero no hubo caso. Fue 2 a 2 en un intenso partido y con un resultado que le sirve más a Arsenal que a Central.

En la próxima fecha, los de Coleoni recibirán a Vélez en el Alfredo Terrera desde las 21.10, buscando salir de la zona de descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy