Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El ascendente Vélez recibirá a un Huracán que llega invicto con el interinato de Apuzzo

31/10/2019 02:19 Deportivo
Escuchar:

El ascendente Vélez recibirá a un Huracán que llega invicto con el interinato de Apuzzo El ascendente Vélez recibirá a un Huracán que llega invicto con el interinato de Apuzzo

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Huracán en el estadio José Amalfitani de Liniers, partido que se disputará desde las 19.10, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

El local viene en racha positiva y tratará de meterse en el lote de los líderes, Boca, Argentinos Juniors y River, en tanto Huracán llega entonado por su victoria en el clásico ante San Lorenzo y promete dar pelea.

En caso de vencer los de Gabriel Heinze seguirían en racha positiva, ya que vienen de ganar sus últimos dos compromisos ante Independiente (1-0) y en Rosario ante Central, también por el mismo marcador.

El “Fortín” viene cumpliendo una gran campaña y se ubica en el quinto lugar con 19 unidades, producto de seis triunfos, un empate y tres derrotas. Y en la próxima fecha, Vélez vendrá a Santiago para visitar a Central Córdoba, el lunes 4 de noviembre a las 21.10 horas.

Tras desterrar los rumores que lo vinculaban con Boca, el “Gringo” Heinze dejó en claro que tiene contrato con Vélez y lo va a cumplir. Y el DT confirmó para hoy el mismo equipo que viene de vencer a Rosario Central, en el “Gigante” de Arroyito.

El arquero Lucas Hoyos continúa con la puesta a punto de su lesión para volver en un tiempo breve. Pero el entrenador ya lo descartó para el partido de hoy, por lo que seguirá atajando el ecuatoriano Alexander Domínguez.

Durante la semana, el “Gringo” Heinze ensayó con variantes de equipos en presión y generación en zona alta, por bloques, como para reforzar los conceptos del estilo de juego que le supo imprimir a este equipo protagonista en la Superliga.

Huracán

Por su parte, Huracán, con el interinato de Nestor Apuzzo como entrenador, llega a Liniers entonado por la victoria en el clásico ante San Lorenzo (2-0, con tantos de Lucas Barrios y Fernando Coniglio).

Los de Parque de los Patricios quieren volver a sumar para subir en la tabla de posiciones donde se ubican decimosextos con 13 unidades.

El “Globo” está invicto desde que se hizo cargo del equipo Apuzzo. Cosechó ocho puntos sobre doce, con dos triunfos y dos empates.

Para visitar a Vélez, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante, con respecto al equipo que ganó el clásico. Juan Fernando Garro continúa trabajando diferenciado por una lesión y no podrá ser de la partida, su lugar lo ocupará Walter Pérez.

Además, Apuzzo mantiene una duda porque Norberto Briasco continúa entre algodones. En caso de no poder jugar, el que ingresará será Gonzalo Bettini.

En cuanto al historial, marca que jugaron 147 partidos en primera. Vélez ganó 58 veces y convirtió 207 goles, Huracán se impuso en 51 partidos y convirtió 204 goles. Empataron 38 veces. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy