×

Scaloni da la lista, con Messi y Agüero

El técnico de la Selección tendrá a los delanteros ante Brasil y Uruguay.

- 02:28 Deportivo

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dará a conocer hoy, en el último día de plazo establecido por reglamento de Fifa para convocar a futbolistas que actúan fuera del país, la lista de citados para los últimos dos amistosos de este año a jugarse contra Brasil y Uruguay, el 15 y 19 de noviembre, en Asia.

Y dentro de esa nómina, que puede encerrar algunas sorpresas, las mejores noticias pasan por los regresos de Lionel Messi, el capitán ausente luego de purgar tres meses de suspensión por declaraciones consideradas ofensivas por Conmebol al finalizar la Copa América, de Brasil, y Sergio Agüero, ya completamente restablecido de una dolencia en el tobillo izquierdo que lo tenía a maltraer.

Scaloni, que hoy estuvo presente en el estadio de Argentinos Juniors, fue a observar al arquero de Talleres, de Córdoba, Guido Herrera, que ya estuvo convocado anteriormente, porque en esta fecha Fifa prescindirá de Franco Armani, ya que el guardavallas riverplatense deberá jugar con River la final de Copa Libertadores.

Pero el técnico también fue a observar a otro jugador de Talleres para un puesto que necesita de variantes en el equipo argentino: el de volante central. Y el analizado por Scaloni a 24 horas de dar la lista fue Andrés Cubas, que viene observando, a sus 23 años, muy buenos rendimientos en el conjunto cordobés.

Los otros jugadores que también volvieron al radar del técnico argentino son Mauro Icardi y Ángel Di María, el primero su centrodelantero preferido cuando comenzó su interinato en la selección. l


Más noticias de hoy