×

El Maratón entregará, mañana, los primeros 25 premios de 1.000 pesos

Será a partir de las 18 en la casa central de Hamburgo Compañía de Seguros, donde los atletas que completaron el proceso de las inscripciones, podrán disfrutar de las primeras alegrías.

- 02:34 Deportivo

El Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL está cada vez más cerca y todos los atletas empezaron a ajustar los últimos detalles de cara a lo que serán sus participaciones en los 21 y 10 kilómetros.

La expectativa va en aumento y ya son miles los que confirmaron sus presencias el próximo 10 de noviembre cuando se largue la edición Nº 62 de la tradicional e histórica competencia de Santiago del Estero.

Y dentro de ese marco, mañana se realizará el primer sorteo de los 25 premios de 1.000 pesos cada uno. Será a partir de las 18 en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en Independencia Nº 56 del Bº Centro de esta ciudad.

Del sorteo, solamente tendrán la posibilidad de participar y ganar aquellos atletas que completaron todo el proceso de las inscripciones.

También es importante recordar que hoy es el último día en que los atletas deberán abonar los 300 pesos de inscripción.

A partir de mañana, el costo será de 400 pesos, tal cual estaba estipulado desde un principio en el reglamento general de la carrera.

La atención al público en Hamburgo Compañía de Seguros es de 9 a 12 y de 18 a 21. También los atletas tienen la opción de cumplimentar con todos los requisitos de las inscripciones a traves de la página web del diario (www .elliberal.com. ar).

En forma paralela al sorteo de mañana, el próximo 10 de noviembre será el “plato fuerte” en este sentido ya que los participantes tendrán la chance de ganar hasta 500.000 pesos.

El ganador o ganadora se quedará con el monto mayor siempre y cuando duplique los 250.000 pesos que estarán en juego por ser socio o socia de Tarjeta Sol, empresa que auspicia el Maratón junto con el Banco Santiago del Estero (BSE).

Vuelve Suárez

Yendo para el lado de la competencia, uno de los atletas santiagueños que reaparecerá en el Maratón de EL LIBERAL será el representante de la localidad de Los Quiroga, Walter Suárez.

“Me acabo de anotar para los 21 kilómetros y con las mejores expectativas. Más allá de que volví a la actividad este año, pienso que voy a andar bien porque vengo entrenando con mucha intensidad y sobre todo con ganas de hacer podio”, expresó Suárez al hacer un análisis de lo que podría realizar el próximo 10 de noviembre. l

Con la idea de que todo salga brillante el 10 de noviembre

Mientras las inscripciones para el Maratón del Diario EL LIBERAL siguen a buen ritmo, la organización está en plena etapa de trabajo y puesta a punto para que la fiesta más grande del atletismo santiagueño sea otra vez un éxito.

En ese sentido, se empezaron a coordinar todas las tareas que se desarrollarán antes, durante y después de las carreras de 21 y 10 kilómetros.

“Tuvimos una reunión con las diferentes áreas y responsables de los equipos que nos van a acompañar y colaborar una vez más con el Maratón. Se dieron a conocer detalles de lo será el circuito para los dos recorridos y de todo lo que se tiene pensado hacer para ofrecerles a los atletas la posibilidad de participar de la mejor manera. Agradecemos desde ya a las entidades oficiales que van a aportar personal y también a las diferentes empresas privadas y comerciales que harán sentir también todo el apoyo necesario”, expresaron desde la comisión de trabajo del Diario EL LIBERAL. l


Más noticias de hoy