Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gerardo Zamora les dio la bienvenida a los jugadores y les deseó éxitos

31/10/2019 02:41 Deportivo
Escuchar:

Gerardo Zamora les dio la bienvenida a los jugadores y les deseó éxitos Gerardo Zamora les dio la bienvenida a los jugadores y les deseó éxitos

El PGA Tour Latinoamericano de Golf arrancará hoy a las 7 con los primeros hoyos en el Termas de Río Hondo Golf Club. Es por ello que ayer el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora les deseó éxitos a todos los jugadores que formarán parte de este gran desafió internacional en la ciuadad termal desde hoy y hasta este domingo, cuando termine la competencia.

“Quiero darles la bienvenida a Las Termas, y también quiero agradecerles por ser partícipes de este gran certamen internacional. Espero que puedan disfrutar del evento y de la hospitalidad de Santiago y de esta hermosa ciudad en particular como lo es Las Termas de Río Hondo, un lugar agradable quizas para volver, asi que esperamos que se repita este evento y quedamos con las puertas abiertas para todos”, indicó.

Luego, el primer mandatorio agrehó: “Ruego a Dios que nos acompañe y que los ilumine a todos para que tengan un buen torneo en esta cancha aqui en Las Termas de Río Hondo”, contó.

Para finalizar su alocución, Zamora felicitó a los organizadores por confiar en Santiago para poder llevar adelante un torneo de calidad y nivel como lo es el PGA Tour Latinoamericano.

El certamen arrancará hoy y se jugará a 72 hoyos, para finalizar este próximo domingo a la siesta con la entrega de premios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy