Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pánico en la ruta: dos ladrones siguieron por 20 kilómetros a un colectivo con 26 estudiantes

31/10/2019 08:49 Policiales
Escuchar:

Pánico en la ruta: dos ladrones siguieron por 20 kilómetros a un colectivo con 26 estudiantes Pánico en la ruta: dos ladrones siguieron por 20 kilómetros a un colectivo con 26 estudiantes

Dos jóvenes fueron detenidos anoche luego de una persecución, por haber perseguido por 20 kilómetros a un colectivo que trasladaba estudiantes, exigiendo que frenen la marcha para asaltarlos. En su poder tenían armas y cuchillos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 6, que une Loreto con Laprida. El chofer del micro advirtió la presencia y vio las armas de fuego, pero continuó con su marcha y alertó a la policía. Se vivieron momentos de pánico ya que los 26 estudiantes que volvían a sus casas temían que alguno de los delincuentes les dispare.


Te recomendamos: Una gendarme habría sido abusada por dos compañeros de la fuerza, tras una noche de fiesta


A pesar de que el chofer continuaba con el recorrido, los delincuentes no cedieron y recién al ver a la policía, intentaron escapar, derrapando a los pocos metros.

Ya reducidos y con algunas lesiones menores, los ladrones, identificados como Ramón Avellaneda (22) y ángel González (20) fueron trasladados a la Seccional 27°. En la requisa, se les encontró una carabina calibre 22 y un revólver largo con proyectiles. También un cuchillo de grandes dimensiones. Fueron puestos a disposición de la Justicia.-


Lo que debes saber
Lo más leído hoy