Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“Tini” Stoessel se presentará en Santiago el 12 de diciembre

31/10/2019 09:57 Pura Vida
Escuchar:

“Tini” Stoessel se presentará en Santiago el 12 de diciembre “Tini” Stoessel se presentará en Santiago el 12 de diciembre

El 12 de diciembre, en el Fórum, la cantante argentina Martina “Tini” Stoessel se presentará por primera vez en Santiago. La joven intérprete llega a la “Madre de Ciudades” en el marco de su gira “Quiero volver tour” que realiza por todo el país. Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano, Sebastián Yatra.

Tras su éxito mundial interpretando a “Violetta”, en la tira de Disney del mismo nombre, Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

En 2011, con 14 años, Tino Stoessel fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie de Disney Channel, Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y áfrica. La joven artista interpretó el tema musical de la serie, lo que acaso haya sido su primer hit como cantante, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado “En mi mundo”, y también canta la versión en italiano, titulada “Nel mio mondo” y la versión en inglés, titulada “In My Own World”.


Te recomendamos: "Basta del River- Boca" Lali Espósito y Tini Stoessel juntas por primera vez


En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta y comenzó a colaborar con artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

En abril de 2016, editó “Tini”, su primer disco solista, bajo el sello discográfico Hollywood Records, el cual obtuvo disco de oro en sus pocas horas de lanzamiento en Argentina y el mismo certificado en Polonia, Austria y Brasil.

 Durante el 2018, salieron nuevos sencillos como «Princesa», junto con Karol G, el cual fue disco de oro en Argentina, “Consejo de amor” con Morat y “Quiero volver” que fue la segunda colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y que dio el nombre a su segundo disco solista, que salió el 12 de octubre de 2018. En diciembre pasado empezó su segunda gira solista llamada “Quiero volver Tour” en el estadio Luna Park.

Sus canciones superan en total los más de 200 Millones de reproducciones en Youtube. Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluye los hits “Te quiero Más”, “Princesa”, “Consejo de amor” y “Quiero Volver”, además de nuevas canciones en español y en inglés que también serán parte del show.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy