Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pizzi dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Las autoridades de San Lorenzo fueron las encargadas de dar a conocer del retiro del técnico del club

Las autoridades de San Lorenzo fueron las encargadas de dar a conocer del retiro del técnico del club.

31/10/2019 13:26 Deportivo
Escuchar:

Pizzi dejó de ser el técnico de San Lorenzo Pizzi dejó de ser el técnico de San Lorenzo

En forma progresiva, sin prisa y sin pausa, se fue pintando el más sombrío panorama de San Lorenzo, que hace rato perdió la brújula. Y la principal víctima es Juan Antonio Pizzi, que renunció y terminó su segundo ciclo en la entidad de Boedo.

El desencadenante fue la derrota por 3 a 1 de ayer ante Defensa y Justicia, pero venía generándose un caldo de cultivo que, se suponía, iba a concluir en este desenlace, que confirmó Matías Lammens, presidente del club de Boedo, en los medios.

"Me dijo que no encuentra la manera de llegarle a los jugadores. Hablamos ayer y hoy", dijo Lammens.

El domingo, ante Independiente, el equipo será dirigido provisionalmente por la dupla Diego Monarriz-Hugo Tocalli.


Te recomendamos: Central Córdoba se hizo gigante de visitante y goleó a San Lorenzo por 4 a 1


En San Lorenzo se cerró así un breve período que conoció más tragos amargos que alegrías.

El título en el torneo doméstico de 2013 de la mano de Pizzi daba lugar para que los hinchas azulgranas dejaran abiertas sus ilusiones.

Desgastado por los malos resultados y por la pobre respuesta anímica del equipo en los últimos partidos, el DT santafesino dijo adiós. Ahora, lejos de aclararse todo, para San Lorenzo persisten -y se agrandan- los interrogantes.

En las últimas horas dominó la confusión. Fue tal el desconcierto tras la caída ante el "Halcón de Varela" que el "Ciclón" reprogramó el entrenamiento de hoy, pautado inicialmente para las 10: de cara al cruce frente a Independiente, el plantel fue citado para las 17.


Te recomendamos: VIDEO | El resumen de Central Córdoba vs San Lorenzo


Anoche, la zona cercana a los vestuarios mostró un sinfín de rumores: primero que Pizzi había renunciado y Lammens no se lo había aceptado; luego aparecerían las desmentidas y la noticia de una reunión pautada para esta mañana, de la que formarían parte Tinelli, Lammens y lógicamente Pizzi. Pero todo se resolvió mucho más rápido. 

Por otro lado, ayer en la platea Norte de San Lorenzo se vivieron otros focos de tensión. En el segundo tiempo la cancha explotó y comenzó a insultar al presidente Matías Lammens, a pesar de que en la tribuna un grupo de barras instaba a la gente a no hacerlo. Fueron situaciones que se dieron ayer en el Nuevo Gasómetro y que se viralizaron en las redes sociales desde anoche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy