Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mario Álvarez Quiroga, el invitado especial de Maradona para su cumpleaños

Diego y Mario compartieron un emotivo encuentro en el cumpleaños del astro del f�tbol mundial

Diego y Mario compartieron un emotivo encuentro en el cumpleaños del astro del fútbol mundial.

31/10/2019 18:26 Deportivo
Escuchar:

Mario Álvarez Quiroga, el invitado especial de Maradona para su cumpleaños Mario Álvarez Quiroga, el invitado especial de Maradona para su cumpleaños

Este miércoles 30, Diego Armando Maradona celebró sus 59 años rodeado de sus afectos y con un invitado especial: Mario álvarez Quiroga.

Ya hace un tiempo, Rocío Oliva había expresado que el diez es un amante de la música que interpreta el cantautor santiagueño. Sin embargo, nada hacía suponer que álvarez Quiroga iba a vivir un momento tan especial. Y así lo hizo saber él en sus redes.

"Alguna vez mi madre me dijo que un día todo llega y que llegado ese momento había que celebrarlo sin demasiados bombos y platillos, simplemente había que sentirlo en lo más profundo del ser y poner el espíritu al servicio de ese momento y disfrutarlo", comenzó diciendo Mario en su cuenta de Facebook.

"Ayer, miércoles 30 de octubre fue una de esas noches donde sucedió ese encuentro, esos que no se planifican pero llegan por cierta afinidad de las almas. Yo lo admiro por su genialidad futbolística, por todas esas alegrías que nos dió a los argentinos y al mundo del fútbol. él rodeado de su gente amiga y su familia escuchaba algunas de mis canciones y ayer fue el día en que nuestros ángeles de la guarda se juntaron, se pusieron de acuerdo, nos condujeron a un encuentro, y lograron que nos estrechemos en un abrazo y brotaron lágrimas de emoción...", expresó.

Finalmente, el ex integrante de Los Carabajal agradeció al diez su hospitalidad, a Rocío Oliva por la gestión y previó futuros encuentros.

"Gracias Diego Armando Maradona por abrirme las puertas de tu casa junto a tus seres queridos, supongo que habrá otros momentos de chacareras y chamames y toda esa música que a vos te gusta. Gracias Rocio Oliva por toda la onda y predisposición para que esto ocurriera.

Estoy feliz, Jueves 31 de octubre de 2019 Mataderos, Buenos Aires", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy