Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEOS | Mirá los cuatro goles del intenso partido entre el Ferroviario y Arsenal

Jonathan Herrera marcó el 2 a 1 pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando Foto- Daniel Pérez (EL LIBERAL)

Jonathan Herrera marcó el 2 a 1, pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando. Foto: Daniel Pérez (EL LIBERAL).

31/10/2019 20:03 Deportivo
Escuchar:

VIDEOS | Mirá los cuatro goles del intenso partido entre el Ferroviario y Arsenal VIDEOS | Mirá los cuatro goles del intenso partido entre el Ferroviario y Arsenal

Central Córdoba logró un valioso empate en Sarandí ante Arsenal, aunque al final queda el sabor amargo de no haber podido lograr un triunfo luego de un muy buen partido, especialmente tras el segundo tiempo que jugó.

El Ferro, igualó 2 a 2 en la continuación de la 11ª fecha ante un duro rival que venía de empatar ante River y que despliega un buen juego en conjunto de la mano de Sergio Rondina.

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray abrió el marcador para los de Coleoni a los cuatro minutos.

Sin embargo, a los 13 llegó la igualdad del local por intermedio de Gastón álvarez Suárez que entró solo por el medio y definió ante la salida del "Ruso" Rodríguez.

En el complemento, el Ferro puso en aprietos a los del Viaducto con el gol de Herrera que aprovechó una desinteligencia de la defensa a los 15 minutos.

A pesar de esto, nuevamente llegó la igualdad del Arse gracias a un anticipo de Kaprof que de cabeza venció al arquero de la visita y marcó el 2 a 2.

El resultado no se movió más y terminó en un empate con sabor a poco para los de Coleoni si se tiene en cuenta que estuvo en ventaja dos veces y que fue en busca de los vitales tres puntos que le permitieran salir de la zona de descenso.

Ahora empezará a preparar el partido del próximo lunes ante Vélez en el Alfredo Terrera, a partir de las 21.10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy