Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Boca no pudo recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Lanús

31/10/2019 23:04 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Boca no pudo recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Lanús VIDEO | Boca no pudo recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Lanús

En el marco de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús venció por la mínima a un golpeado Boca, que perdió una excelente oportunidad de ubicarse en lo más alto de la tabla junto a Argentinos Juniors.

Apenas habían pasado 9 minutos del primer tiempo cuando José “Pepe” Sand, de cabeza, marcó el primer tanto del encuentro para el “Granate”. El equipo de Gustavo Alfaro se adelantó algunos metros en campo rival, pero Agustín Rossi cerró el arco en favor del local.

A los 34 minutos de la primera parte, el “Xeneize” se lució con su especialidad: la pelota parada. Mauro Zárate marcó un verdadero golazo, a 10 minutos del descanso para darle el empate al equipo visitante.

En el arranque del complemento, Lanús volvió a sorprender a Boca. A los 4 minutos, Carlos Auzqui puso el segundo para el “Grana”. Boca volvió a arremeter contra el arco de Rossi, sin embargo, no tuvo la contundencia de otras épocas y terminó cediendo la victoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy