Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran $800.000 y U$S500 por el robo a una distribuidora de golosinas

01/11/2019 01:22 Policiales
Escuchar:

Secuestran $800.000 y U$S500 por el robo a una distribuidora de golosinas Secuestran $800.000 y U$S500 por el robo a una distribuidora de golosinas

Luego de dos meses de investigación, con seguimientos y entrecruzamientos de llamadas, personal de la División Delitos Comunes -bajo las órdenes del Dr. José Piña, fiscal a cargo de la instrucción de la causa- realizó allanamientos y secuestró gran cantidad de dinero en La Banda.

Las averiguaciones comenzaron el pasado 12 de agosto, cuando Roxana Benévole se presentó en la policía e informó que delincuentes habían realizado un boquete en el techo de su negocio -una distribuidora mayorista de Golosinas- y se habían llevado cerca de 300.000 pesos.

Desde entonces, el representante del Ministerio Público solicitó a Delitos Comunes que realicen averiguaciones para dar con los delincuentes. Luego de analizar cámaras de seguridad y tomar declaraciones testimoniales, las víctimas llegaron a dar con jóvenes.

Se trata de dos empleados de una panadería -identificados como Alexis Galves y Walter Díaz- que colinda con la parte trasera de la distribuidora, quienes están acusados de haber ingresado por el techo, y llevarse el cuantioso botín.

Las fuentes consultadas revelaron que los acusados fueron detenidos cuando salían de sus lugares de trabajo. En simultáneo los uniformados requisaban sus viviendas, en el B° Dorrego y en El Polear.

Según se supo, de la casa de Díaz, la policía secuestró una caja de herramientas donde había 800.000 pesos en efectivo y 500 dólares. Además incautaron una bicicleta, celulares y otros bienes que el imputado adquirió los últimos días y los vendió por Facebook.

Los acusados quedaron alojados en distintas dependencias y en los próximos días serán indagados.

Peritos de Criminalística también trabajaron en los domicilios requisados donde se contabilizó el dinero hallado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy