Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Ferroviario” sufrió de más, pero venció a Vélez por 4 a 3

01/11/2019 14:14 Deportivo
Escuchar:

El “Ferroviario” sufrió de más, pero venció a Vélez por 4 a 3 El “Ferroviario” sufrió de más, pero venció a Vélez por 4 a 3

Esta mañana, la reserva de Central Córdoba venció a Vélez Sarsfield por 4 a 3, en el marco de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los hinchas del ferroviario se acercaron a ver el encuentro y colaboraron con un alimento no perecedero con fines benéficos.

Desde el inicio del encuentro el conjunto “Ferroviario” hizo valer la localía. A los 24 de la primera parte Hugo Vera Oviedo marcó el primero para el conjunto santiagueño, pero 10 minutos después, Emilio Bogado lo empató de penal. En el cierre de la primera parte, Abel Argañaraz volvió a poner en ventaja al equipo del barrio Oeste.

Pasados los 10 minutos del complemento, Felipe Di Lena puso el 2 a 2 para el “Fortín, y solo 7 minutos más tarde, Bogado lo dio vuelta para la visita.

A pesar de la ráfaga del conjunto de Liniers, el “Ferroviario” no se achicó y salió a buscar el partido. Promediando la media hora de juego, Juan Ignacio Barbieri puso el tanto de la igualdad para el equipo local y a 5 del final, Argañaraz puso el segundo de su cuenta personal para darle el triunfo al equipo dueño de casa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy