Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se viene el Foro Feminista, Popular y Latinoamericano en Santiago del Estero

01/11/2019 20:39 Santiago
Escuchar:

Se viene el Foro Feminista, Popular y Latinoamericano en Santiago del Estero Se viene el Foro Feminista, Popular y Latinoamericano en Santiago del Estero

Santiago del Estero será sede del Primer Foro Feminista, Popular y Latinoamericano. De este evento, que tendrá lugar en el Nodo Tecnológico el próximo 15 y 16 de noviembre, son propulsoras la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina (ATTA) y Diversidad Valiente Santiagueña (DIVAS).

Se espera la presencia de tres referentes del movimiento: Dora Barrancos, investigadora, socióloga e historiadora; de la diputada nacional Victoria Donda y de la legisladora electa más joven de Latinoamérica, Ofelia Fernández. También estarán Debby Marcela Maya Linares Sandoval de Guatemala, Ayrim Monroy de Paraguay, Alejandra Gils Carbó y Enrique Stola.

En el encuentro se tratarán los siguientes temas: Territorios, Economía popular, Salud, Comunicación, Disidencias sexuales, Juventud, Espiritualidad, Organización sindical, Política, Mujeres Campesinas y Arte.

Todas estas estarán atravesadas por una lectura feminista que contribuirá a enriquecer y ampliar las perspectivas de análisis de la realidad circundante.

A modo de cierre se realizará la Marcha del Orgullo LGBTIQ+.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy