Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de noviembre de 2019

01/11/2019 22:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de noviembre de 2019 FÚNEBRES | 2 de noviembre de 2019

Fallecimientos

Ramón Germán Juárez (Monte Quemado)

Ramón Elall (Loreto)

María Belén Marcos

María Teresa Ponce

Isabel Acosta de Cruz

Rolando Ariel Toloza (Garza)

Rosa Herrera (Clodomira)

- Luciano Porfirio Juárez (Loreto)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA DE CRUZ, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/19|. Sus hijos: Ernesto, Rubén, Rosa y Víctor, hijos pol. y nietos, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10,30 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Libertador 222 B. Mosconi. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Ing. Raúl E. Gallego y familia participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Walter E. Trejo, su esposa Gizela Macarol y sus hijos Gizela, Emilio y Santiago participan con dolor su partida y acompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. José Hernández, Olvia Carol de Hernández, Adriana Hernández, José Mariano y María Constanza Hernández Carol participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su vecina y amiga Sra Betty Aliaga de Bezián.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Los vecinos de su hermana Sra. Betty Aliaga de Bezián: familias Flores, Karan, Carrizo, Santillán, Hernández, Chipolatti, Manzueto, Rivas, participan su fallecimiento.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Selva A. Benavídez participa su fallecimiento y expresa sus condolencias al Ing. Gallego y a sus hijos Diego y María. Ruega al SeÑor le conceda descanso eterno y que su alma descansa en paz.

ALIAGA DE GALLEGO, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/10/19|. Charito y Pepe González participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Gloria Ivonne Suffloni de Ibarra (Yoyi) participa su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a su hija Guadalupe y demnás familiares pidiendo a Dios les dé consuelo, paz y resignación. Elevo oraciones en su memoria y descanso eterno.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Sus hijos Abril y Mateo, su mamá Cristina Llugdar, sus hnos. Constanza y Florencia Marcos, sobrinos Nacho y Sofía y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Sus tíos Lito y Rosi y sus primas Antonella, Solange, Aldana y Priscila Brunet acompaÑamos en el dolor a la familia y ruegan una oraciones en su memoria.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Tus amigos que nunca te olvidarán: Daniel Balagueró, Mariné Martínez, Ignacio y Milo Balagueró participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Mirta Brunet, Franco Martínez (Pitu) participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. "Que brille para ti la luz que no tiene fin". Tus amigas Emilia, Emilse, Eugenia, Daniela, Mónica, Chochi, Marcia, Alexia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. No es fácil aceptar tu ausencia, pero tu recuerdo es muy grato para mi memoria. María Emilia Gómez Rossi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Tu fe inquebrantable te permitió sostener tremenda batalla, ya descansas en los brazos del SeÑor. Pastores Alexis y Roxana González y miembros de la Iglesia Evangélica Bautista Emanuel del B° Autonomía, despiden a Belén acompaÑando a su familia en tiempo de dolor.

MARCOS, MARíA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Pablo Mulki, Raquel Ruiz e hijos Martín, Raquel Ruiz e hijos Martín, Ana Priscillia y Alexia Mulki con sus respectivas familias. Te decimos hasta pronto nuestra querida María Belén. El SeÑor es nuestro pastor, en delicados pastos, te hará descansar.

MATHIEU DE LLINáS, MABEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19|. Ricardo TouriÑo despide a la querida Mabel y acompaÑa a Juan, Bárbara, Santiago y demás familiares en estos momentos de dolor.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculada Cra. Cecilia Beatriz Maud. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. La H. comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Cra. Cecilia Beatriz MuÑoz. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. ArgaÑaras, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Cra. Cecilia Beatriz Maud. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. La promoción 1979 de la escuela Normal participa con profundo dolor la partida del padre de su compaÑera Mónica.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Sus amigos Walter E. Trejo y familia participan con dolor su partida y acompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MAUD, ELíAS ING. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Arq. Carlos F. Jensen participa con pesar el fallecimiento del respetado Ing. Elías Maud y acompaÑa a sus familiares.

MAUD, ELíAS ING. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Partió al reino de los justos este hombre de condiciones excepcionales, esposo, padre, abuelo, celoso de sus amores. Digno de llamarse cristiano. Actuó fiel a sus principios católicos: recto humilde, todo un seÑor. ¡Cómo no quererlo! ¡Cómo no llorarlo! AcompaÑo a su familia con respetuoso cariÑo, en especial a Mónica, y hago extensivo mi pésame a Fernando, María Eugenia y Enrique Chamas. Estimado ingeniero, descanse en paz. El SeÑor dé cristiana y pronta resignación a sus deudos. Teresita Alfano de Trouvé.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Sr. Argentino Cambrini, Sra. Cecilia Llapur y familia lamentan profundamente su fallecimiento, ejemplo de hombre cabal, y acompaÑan a sus hijos y nietos con especial cariÑo . Brille para él la luz que no tiene fin.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Ing. Santiago D. Piga, esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del muy distinguido amigo y expresan a sus hijos y demás familiares el inmenso pesar. Elevan oraciones en su querida memoria.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Sra. Marta Chamas de Llapur junto a sus hijos Graciela, Cecilia y Argentino y a sus nietos Javier y Thomas Llapur despiden al querido amigo con tristeza y acompaÑan a toda la familia.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. J. Francisco Guzmán Olivera, M. Achaval, hijos y nietas, participan con dolor la partida de una gran persona de honor. Ruegan oraciones por su memoria.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Ricardo TouriÑo despide a Chacho con mucho pesar, acompaÑan a sus hijas Ana, Mónica, Cecilia y demás familiares en tan doloroso momento.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Adela Mansilla de Pohl, su hija Ana y sus nietos Nicolas, Gabriel e Ian acompaÑan a Cecilia en este doloroso momento.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. María Alejandra Yoshitake, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Cecilia Maud. Eleva oraciones en su memoria.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. María de los ángeles Raed, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Cecilia Maud. Eleva oraciones en su nombre.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Eduardo J. Maidana y familia., participa el fallecimiento de su amigo Elías, acompaÑa a su familia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. CompaÑeros de Coordinación de Compras: Carla, Omar, Cecilia, Griselda, Luciana, Gaby y Marcela acompaÑan a la Cra. Cecilia Maud en su dolor. Ruegan oraciones en memoria de su Sr. padre.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. La familia del Dr. Alberto Maud, participa el fallecimiento de su primo Chacho, excelente profesional y mejor persona. Abrazan a sus hijas y familiares, deseando resignación en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MAUD, ELíAS Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Alicia Fernández de Brim y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Cecilia, Mónica y Anita, acompaÑa a sus respectivas familias en este difícil momento. Rogamos una oración por su descanso eterno.

PONCE DE SANTUCHO, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Su esposo Carlos Alberto Santucho, sus hijos Carola y Fernando, su hija política Vanesa, tu nietito Genaro Mateo y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Jardín del Sol SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

PONCE DE SANTUCHO, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. La comunidad educativa del colegio Santiago Apóstol LL-14, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la psicopedagoga de la institución Lic. Carola Santucho. Elevan oraciones en su memoria.

PONCE DE SANTUCHO, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Yo soy la resurrección y la vida. Jn. 11,25. Silvia Santilán participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Carola. Ruega oraciones en su memoria.

PONCE DE SANTUCHO, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá". (Jn.11,25). Lic. Anahi Gammoni, Lic. Paola Frías, Lic. Hilton Góngora participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera de trabajo y amiga Lic. Carola Santucho y acompaÑa a toda la familia en este momento de dolor.

ROLDáN DE SORIA, MARíA INOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Queridos, no lloren. Yo voy al SeÑor, voy a esperarlos a la gloria. (Santa Mónica). Horacio Hamann, Cielito Alcaide y sus hijos Pablo Alejandro y Ana Lucrecia Hamann acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor y rezan por la paz de su alma.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Querida madre, fuiste una gran maestra, nos enseÑaste con el ejemplo permanente y junto con nuestro Padre que nada se logra sin sacrificio, sin esfuerzo, con honestidad, sin engaÑar ni aprovecharse de nadie, quédate tranquila aprendimos muy bien y tanto tus hijos, nietos y bisnietos no se olvidarán de tus enseÑanzas y tus consejos. Descansa en paz. Invitamos a familiares, amigos y vecinos a la misa a celebrarse hoy a las 20,30 en la Iglesia La Merced, la cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Enjuga tu llanto y no llores si me amas". Sus padres Orlando Buffa y Silvana Romanini, su hermano Gian Franco y su esposo Nicolás Yocca invitan a la misa que se realizará el domingo 3/11/19 en la parroquia Nstra. Sra. de Sumampa a las 20 hs al cumplirse nueve días de su partida al reino celestial.

CORONEL, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Que Dios te dé en el cielo todo el amor que sembraste en la tierra. Su madre, hnos. hnos. políticos, sobrinos, sobrinos políticos y ahijados. Agradecen infinitamente a sus familiares y vecinos y a todas aquellas personas que de una u otra forma nos acompaÑaron en este dificil trance e invitan a la misa que se oficiará hoy 2/11/19 a las 20 hs en parroauia Santa Rita con motivo de cumplirse el noveno día de su fallecimiento.

PELLENE, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/88|. Recordando a nuestro querido padre. Al cumplir un nuevo aniversario de su fallecimiento. Pedimos al Altísimo haga brillar para él la luz que no tiene fin. Sus hijos y sus respectivas familias, harán oficiar una misa en su memoria el dia 2/11/19 a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica y Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda.

YAPUR, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/19|. "Tus alas estaban listas para volar, pero nuestros corazones no estaban listos para verte partir". Tu esposa Eva, tus hijos Jorgito, Carolina, Florencia, Andrea, Gimena, hijos pol. Ramiro, Mariano y Rocío y nietos invitan a la misa en iglesia Catedral hoy a las 20,30 hs. al cumplirse tres meses de su partida al reino celestial. Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Feliz te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida". Su abuela Irma Gómez, sus tías Graciela, Fabiana, Judith y Liliana Buffa junto a sus primos y demás fliares. agradecen al personal del sanatorio Alberdi y a todas aquellas personas que con sus oraciones nos isguen acompaÑando en estos difíciles momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AVILA, BLANCA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Sus vecinas Mary Sánchez de Lugones y Blanca Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a sus familiares con dolor, sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio de La Misericordia, Ruegan oraciones en su memoria

AVILA,BLANCA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. Con inmenso dolor despedimos a una vecina y amiga de toda la vida, sorprendidos y acongojados, ante tremenda pérdida, acompaÑamos con cariÑo y afecto en esta circunstancia a sus familiares, rogando a Dios les de fuerza, para sobrellevar estos momentos. Julio Viscarra, Norma Salomón, Ariel y Natalia, Luis y Mayra, Martín Cristian Viscarra participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Misericordia.

AVILA,BLANCA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. La comsión directiva de la Biblioteca Popular Carlos Pellegrini de la ciudad de La Banda participa del fallecimiento de la expresidente y socia fundadora de la institución y ruegan oraciones en su memoria.

GARAY, FRANCISCO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Laboratorio Dr. Julián Serrano, laboratorio Sanatorio 9 de julio participan el fallecimiento del querido Pancho, ruegan oraciones en su memoria.

GARAY, FRANCISCO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Dra. Maria Virginia Scocozza, participa con dolor la partida del querido Pancho y acompaÑa a su familia en tan dolorosa pérdida. Ruega oraciones en su memoria.

GARAY, FRANCISCO ALFREDO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. Dr. Jorge Bosco y su esposa Sandra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a la familia en este momento momento de tristeza. Frías.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ DE MALDONADO, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Hace nueve días de su fallecimiento. La despedimos con emoción. Vaya nuestro homenaje a ella una de las primeras vecinas de este barrio. sacrificada y valiente al igual que otras que nos dejaron como doÑa Carmen de Agüero, Ana de Orellana, Gumersinda de Aliano, Nelly de Orellana, Yolanda de álvarez y nuestra Filomena de Canlle. Dios la bendiga a Ud. y a todas esas madres, que dentro de su humildad supieron criarnos como gente de trabajo y con sólidos valores. Invitamos a la Misa que en su memoria se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Barrio San Martin de la ciudad de La Banda para pedir por su descanso en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. Familia Canlle Ingratti.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, TOMáS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Ing. Estela Pan y familia acompaÑan a su amigo Lic. Mariano Barrionuevo y a su familia en este difícil momento y elevan oraciones en su querida memoria.

BARRIONUEVO,TOMáS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar". Mafalda de Agüero y familia, Lina Coronado y familia, acompaÑan a su hijo Mariano Barrionuevo en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Sus hijas Silvia y Claudia Elall, sus nietas Rocío y Loretta y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Rey Loreto. Cob. Caruso Cía. Arg. de Seguros SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Su hermana Irma Elall (Choli) y su familia participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. El SeÑor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces, gracias por darnos tanto. Su sobrina Karina Batule y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Julio Walter Neder y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre te recordaremos. Rogamos oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Vivió y amó sin detener el tiempo ... porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Helio Bejarano, sus hijos Tomás, German, Loretta participan con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Que Dios le dé el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Tu concuÑada Gladys Corvalán de Batule, tus sobrinos Hugo Batule y flia, Cristina Batule y flia, Mónica de Batule y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad. Tu sobrina Cristina Batule y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Sus amigos Juan Casaubón y Florinda Lugones, sus hijos Juancito, Cecilia, María Natalia, Carlitos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Que el SeÑor nuestro Dios te conceda la paz eterna y anhelada. Oscar Herrera, sus hijos Suki, Marisa, Gustavo y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Que el SeÑor nuestro Dios te conceda la paz eterna y anhelada. Oscar Herrera, sus hijos Suki, Marisa, Gustavo y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Permanecerás eternamente en nuestros corazones. Paula Rafael, su hija Alicia, su nuera Marisa Soria, sus nietos Sahira y Miguel Antonio participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. SeÑor, ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. Ramona Villalba de Jozami, sus hijos Negra, Cristina, Jota, Sandra, Mary, Abraham y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Dichosos los que, como él, al ser llamados por el Altísimo, dejan tras de sí una estela imborrable de cariÑo. Jota Jozami, su esposa Dorys, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. El SeÑor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Jota Jozami y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de su querida ahijada Loretta y ruega por la pronta resignación de su familia.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. El personal directivo y docente de la Escuela N° 540 acompaÑa a la Srta. Claudia Elall y familia en este doloroso momento. Rogando a Dios por consuelo y resignación.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Gustavo Basbús y Sra. María José Giovanello e hijos Gastón, Adolfo y Augusto acompaÑan en el dolor a toda la familia. Ruega oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Raúl Basbús y Sra María Elena CavaÑis e hijos Juan Pablo, Yiyo, Cecilia y Luis acompaÑan en el dolor a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Te pedimos SeÑor que le des el goce de la luz eterna. Gustavo Daher, su esposa Roxana Curi, sus hijos Omar y Jesús participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. El SeÑor es mi Pastor, nada me puede faltar. Dr. Gustavo Simón Azar, su esposa Victoria Soria, sus hijos Martin, Victoria y Josefina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Cristo te llamó, hoy te recibe en su morada de luz y paz. Siria Daher de Azar, sus hijos Luis, Gustavo, César, Gabriela y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Gabriela Azar de Melem, sus hijos Lemi, Lupi, Gaby, Nacho y Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELALL, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/19|. Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos: Favián, Mariela y Dr. Marcelo Hoyos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria para que el SeÑor le conceda un lugar de descanso, de luz y de paz. Abrazan con sincero afecto a sus hijas y nietas deseando una pronta y cristiana resignación.

HERRERA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/19|. El personal directivo, docente y administrativo del Centro Experimental N° 8 de Clodomira participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compaÑera de tareas Rosa Mercedes Suárez y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Aurora. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, LUCIANO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/19|. La comunidad educativa de la Escuela N° 482 Mario A. Beltrán participan con profundo dolor el fallecimiento del ex ordenanza del establecimiento. Se elevan oraciones a su memoria.

JUáREZ, RAMóN GERMáN (q.e.p.d.)Falleció el 1/11/19|. Su esposa Julia Rosa Ruiz, sus hijos Ramona, Yolanda, Graciela, Eduardo, h. políticos, nietos bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Monte Quemado Dpto. Copo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

JULIáN DE AUAT, MARíA (Mari) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Querida amiga, cuánto lamentamos tu partida, Dios te reciba en sus brazos, acompaÑamos a tus hijos, hermanos y demás familiares, rogamos oraciones en tu memoria. Norma, sus hijos Tony, Carlos, Yesmin y sus respectivas familias, e hijas de Ricky Llebeili participamos con profundo dolor tu fallecimiento, descansa en paz en la gloria del SeÑor.

TOLOZA, ROLANDO ARIEL (Lali) (q.e.p.d.)/ Falleció el 1/11/19|. Sus padres Danny Rolando Toloza, Andrea Barreto, sus hnos. Gisel, Mónica, Ramiro, Paulo, Daiana, hnos. políticos y sobrinos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 11horas en el cementerio de Garza SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy