Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | River le ganó a Aldosivi y ahora es puntero de la Superliga

De la Cruz abrió el marcador a los 33 minutos y por ahora le da la punta del torneo a su equipo

De la Cruz abrió el marcador a los 33 minutos y por ahora le da la punta del torneo a su equipo.

02/11/2019 01:39 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | River le ganó a Aldosivi y ahora es puntero de la Superliga VIDEO | River le ganó a Aldosivi y ahora es puntero de la Superliga

River sigue imparable y esta vez su víctima fue Aldosivi. El Millonario lo venció por 2 a 1 en Mar del Plata, y ahora quedó como puntero junto a Argentinos Juniors, aunque deberá esperar un traspié mañana del Bicho para consolidarse en la punta.

En un trámite que arrancó parejo, el conjunto de Marcelo Gallardo golpeó a fondo en su primera aproximación seria, cuando a los 33 minutos Matías Suárez habilitó hacia su derecha a Nicolás De la Cruz para que éste empujara el balón a la red.

Antes del descanso, Suárez disparó alto en otra llegada, pero el Millonario podría ampliar la ventaja recién en el segundo tiempo. A los nueve, De la Cruz habilitó con un pase filtrado a Rafael Santo Borré para que éste anticipara por derecha a Luciano Pocrnjic con un tiro cruzado.

Después llegó el mejor momento del Tiburón, que logró descontar en una ráfaga. Amenazo con un disparo de Nazareno Solís que se fue muy cerca, y a los 15 descontó cuando el ingresado Sebastián Rincón definió mal y le salió un pase para Federico Gino, quien no perdonó por izquierda.

Pero luego no hubo más sobresaltos y los de Núñez administraron la ventaja con inteligencia. Ahora son líderes, mientras los marplatenses penan por haber entrado en zona de descenso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy