Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llegó el viento, bajó la temperatura y Santiago entró en alerta meteorológico por fuertes tormentas

02/11/2019 07:18 Santiago
Escuchar:

Llegó el viento, bajó la temperatura y Santiago entró en alerta meteorológico por fuertes tormentas Llegó el viento, bajó la temperatura y Santiago entró en alerta meteorológico por fuertes tormentas

Santiago del Estero empezó la jornada del sábado con un alto porcentaje de humedad y temperatura. Sin embargo, con el correr de las horas y principalmente en la siesta, bajó varios grados producto del ingreso de ráfagas de viento sur. Además, toda la provincia ingresó en un alerta meteorológico por fuertes tormentas de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.


Te recomendamos: Realizan mamografías gratuitas en las Upas


El organismo prevé que se desarrollen algunas tormentas localmente fuertes o severas y estén acompañadas por una fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana, con mejoramientos temporarios.

Para el domingo, la máxima rondaría los 25 grados con algunas probabilidades de lluvias aisladas, aunque irán mejorando las condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy