Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron el cadáver del hombre que había sido arrastrado por la corriente ayer

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

02/11/2019 16:40 Policiales
Escuchar:

Hallaron el cadáver del hombre que había sido arrastrado por la corriente ayer Hallaron el cadáver del hombre que había sido arrastrado por la corriente ayer

En el transcurso de la siesta de este sábado, personal policial logró encontrar el cuerpo de un joven oriundo de la localidad de Gramilla, que había sido arrastrado por la corriente del río Dulce en la tarde de ayer mientras pescaba junto a un primo, a su cuñado y a un menor de edad, según informaron fuente policiales.

Alrededor de las 16 horas y aproximadamente a unos mil metros de donde desapareció, fue encontrado el cadáver de David Campos (32), quien en la tarde de ayer había sido arrastrado por la corriente de las aguas del río Dulce mientras pescaba con familiares a la altura de la zona conocida como Sotelillos, un lugar que se encuentra emplazado a río abajo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La fiscal Dra. Melissa Deroy, confirmó el hallazgo y determinó que el cuerpo de Campos sea examinado por el forense y se someta a autopsia en caso de ser necesario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy