×

Con intenciones de suicidarse, se encerró en su casa e inició un incendio

Ocurrió en La Banda. La mujer fue rescatada gracias al rápido accionar de los uniformados que llegaron luego de que un vecino activara el botón antipánico.

- 17:30 Policiales

En el transcurso de este sábado, vecinos del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas de la ciudad de La Banda, vivió momentos de tensión y alerta máxima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, una vecina del mencionado complejo habitacional se encerró en su casa y la prendió fuego, con claras intenciones de terminar con su vida.


Te recomendamos: "Atrapan a tres delincuentes que golpearon a una mujer para asaltarla"


Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, un vecino de la misma activó el Botón Antipánico del Programa de seguridad municipal Alerta Banda, dando la señal de emergencia también a los bomberos y al sistema de ambulancias que de inmediato acudieron al lugar.

Según los primeros datos, la mujer se encuentra siendo atendida por intoxicación con monóxido de carbono.

Primeramente, se supo que los motivos por los cuales tomó la drástica decisión habrían sido problemas familiares, hecho que está siendo investigado por el personal policial.

Por otra parte, desde Alerta Banda destacaron la rapidez con la que se trabajó para evitar mayores daños y víctimas en el incidente.


Más noticias de hoy