Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cax representará a Santiago en torneo nacional de Freestyle

03/11/2019 00:50 La Banda
Escuchar:

Cax representará a Santiago en torneo nacional de Freestyle Cax representará a Santiago en torneo nacional de Freestyle

El viernes a la tarde se realizó con éxito el Torneo Regional de Freestyle organizado por el grupo “Under World” que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Luego de una intensa competencia, el gran ganador fue Sebastián Frágola (Cax) de 24 años, oriundo del barrio Siglo XXI de ciudad Capital. El joven ahora representará a Santiago del Estero en el torneo nacional que se disputará en Mendoza, en el mes de enero del año 2020.

La secretaria de Gobierno, Claudia Acuña acompañó a los participantes y destacó varias aspectos que la sorprendieron: “Estoy muy contenta de estar aquí acompañando a todos estos jóvenes que vinieron a participar desde el interior y de otras provincias como Salta. Me encontré con la sorpresa de que también participan mujeres, así que bienvenido sea. Además, es una de las políticas de gobierno comunal, a cargo del intendente Pablo Mirolo, de fomentar espacios y acompañar a los jóvenes”.

Agregó: “éste es un nuevo modo que encontró la juventud para expresarse y para nuestra ciudad es una nueva incorporación porque nunca se hizo un espectáculo con estas características, a pesar que hay muchos chicos que se están incorporando a esta actividad y esto les abre la puerta para expandirse y para hacer lo que les gusta”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy