Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos termenses capacitaron a alumnos terciarios sobre RCP

Los capacitadores fueron los bomberos Mirko Cano José Cardozo y Exequiel Ledesma

Los capacitadores fueron los bomberos Mirko Cano, José Cardozo y Exequiel Ledesma.

03/11/2019 23:19 Termas
Escuchar:

Bomberos termenses capacitaron a alumnos terciarios sobre RCP Bomberos termenses capacitaron a alumnos terciarios sobre RCP

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 2 de esta ciudad fue sede de una jornada de capacitación sobre Primeros Auxilios y RCP, que estuvo a cargo del personal del cuartel de Bomberos Voluntarios termense.

La capacitación estuvo destinada a un grupo de estudiantes, fue pensada principalmente para que todos puedan realizar las prácticas correspondientes de manera adecuada en caso de presenciar una situación en la que una o más personas requieran de estas maniobras de primeros auxilios.

Los capacitadores fueron los bomberos Mirko Cano, José Cardozo y Exequiel Ledesma.

Desde la institución educativa destacaron la colaboración de los servidores públicos, quienes con total profesionalismo y notoria capacidad técnica se pusieron a disposición de la entidad ante la solicitud de recibir dichos conocimientos y práctica.

Es de destacar que los Bomberos Voluntarios termenses brindan constantemente este tipo de capacitaciones en instituciones educativas del medio y del interior riohondeño desde donde se los solicita, haciéndolo de manera gratuita.

Los instructores son a su vez constantemente capacitados a nivel nacional, e incluso brindaron capacitaciones organizadas por la Academia Nacional de Bomberos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy