Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Coral Infantil, en una velada inolvidable

03/11/2019 23:21 Termas
Escuchar:

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Coral Infantil, en una velada inolvidable Se llevó a cabo el Primer Encuentro Coral Infantil, en una velada inolvidable

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con gran éxito, se desarrolló el Primer Encuentro Coral Infantil en la sala “Homero Manzi” del Centro Cultural San Martín, donde desfilaron alumnos de ocho establecimientos educativos, tanto de la ciudad como del interior riohondeño.

Un proyecto nacido como una simple idea de un grupo de profesores de música, terminó plasmado en un inolvidable encuentro, en el que confluyeron niños y niñas procedentes de vario establecimientos educativos, quienes interpretaron dos canciones de un repertorio libre.

Del encuentro formaron parte el colegio organizador “Nuestra Señora de La Salette”, la Escuela N° 728 de La Aguada, la N° 673 “Fuerzas Armadas”, la Escuela N° 867 “Celestina Juárez de ávila” de Vinará, el Colegio “Emaús”, la Escuela N° 1245, el Centro Experimental N° 6 “Juana Elvia Manlla” y el Centro de Actividades Juveniles N° 14 de la misma institución, y la Escuela N° 607 “Cabo 2° Ramón Edmundo Ordóñez”.

Uno de los docentes impulsores, el profesor Diego Chávez, destacó que el objetivo es que se instaure este evento como una actividad que congregue todos los años a los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad y del departamento Río Hondo.

El evento fue declaro de interés educativo y cultural por el Concejo Deliberante, y contó con el apoyo de la municipalidad local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy