Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente busca consolidarse en su visita a Ameghino de Córdoba

El equipo a pleno partió anoche con la ilusión de seguir de
racha positiva en la competencia

El equipo a pleno partió anoche con la ilusión de seguir de racha positiva en la competencia.

04/11/2019 01:06 Deportivo
Escuchar:

Independiente busca consolidarse en su visita a Ameghino de Córdoba Independiente busca consolidarse en su visita a Ameghino de Córdoba

Hoy a las 21.30, Independiente visitará a Ameghino en Villa María, Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Argentina de Básquet. Los dirigidos por Fabián Daverio van en busca de una nueva victoria para seguir consolidándose como líder invictos de la Conferencia Noroeste, mientras que los de Pablo Castro tendrán como objetivo obtener su segundo triunfo en condición de local.

Los “gigantes” de calle Salta llegan al encuentro tras la victoria ante Rivadavia en condición de visitante, y los cordobeses también vienen de un importante triunfo en su casa, tras vencer a Salta Basket. De ganar el equipo santiagueño sería su quinta victoria en hilera, mientras Ameghino conseguiría su segunda, ya que llevan jugando dos partidos con una derrota y un juego a favor.

Sobre el juego, Fabián Daverio dijo que la consolidación de Independiente depende de ‘seguir jugando un buen básquet, con transiciones prolijas y una defensa férrea, porque de esa manera continuaremos fortaleciendo el juego colectivo”, explicó el técnico y señaló: “va a ser un partido difícil, pero a vamos a salir a la cancha a dejar el corazón”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy