Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich, en un curioso episodio con Batman en Nueva York

El personaje de la serie distinguió a Bullrich entre la gente e hizo un video con ella

El personaje de la serie distinguió a Bullrich entre la gente e hizo un video con ella.

04/11/2019 01:21 Política
Escuchar:

Bullrich, en un curioso episodio con Batman en Nueva York Bullrich, en un curioso episodio con Batman en Nueva York

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, protagonizó un insólito encuentro en pleno corazón de Nueva York con el “Batman de Times Square”, un personaje ya reconocido en redes sociales.

La funcionaria viajó allí para participar en un encuentro de la ONU sobre terrorismo y violencia extrema y se viralizó un video con ese argentino que trabaja allí personificando al tradicional “hombre murciélago”.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, expresó alegre el Batman argentino y le pidió a la ministra un saludo a los seguidores que tiene en sus redes sociales.

“Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”, respondió Bullrich.

En ese momento, dos jóvenes argentinos se acercaron, saludaron a la funcionaria y se sacaron una foto con la ministra. “Yo soy médico, argentino, vivimos acá ya hace casi 20 años”, contó uno de ellos y que, además, votaron en esta última elección. Antes de despedirse, le desearon “fuerza” a Bullrich.

Un saludo a Macri

En el video, el Batman argentino le manda un beso a Mauricio Macri y señala: “Desde aquí seguiré bancando el cambio desde Nueva York, vamos a volver”. Tras despedirla con un beso, se ve a Bullrich saludando a otros dos argentinos y al despedirse de ellos todos cantan “vamos a volver, vamos a volver”.

En pocas horas, el video se hizo viral en las redes sociales, especialmente en laArgentina, aunque Bullrich sólo hizo referencia al objetivo original que la llevó a Nueva York. “Estuve en la ONU para discutir agenda terrorismo y violencia extrema. Gracias Voronkov!! Secretario General Adjunto en oficina contra el terrorismo”, expresó en su cuenta de Twitter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy