Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ubicaron y rescataron a los cuatro pescadores cordobeses perdidos en Los Porongos

05/11/2019 14:16 Policiales
Escuchar:

Ubicaron y rescataron a los cuatro pescadores cordobeses perdidos en Los Porongos Ubicaron y rescataron a los cuatro pescadores cordobeses perdidos en Los Porongos

Este mediodía y tras un amplio despliegue policial, finalmente fueron hallados los cuatro pescadores cordobeses que se encontraban perdidos en inmediaciones de Selva, en zonas cercanas a la laguna Los Porongos.

Se trata de Mario Dante Robledo (60), Carlos Dante Robledo (32), Juan Horacio Monje (28) y Walter Marcelo Galindo (24), quienes por la persistente lluvia se habrían visto imposibilitados de regresar en el tiempo que habían acordado con sus familiares.


Te recomendamos: Buscan a cuatro cordobeses que pescaban en la laguna Los Porongos


Según trascendió de fuentes policiales, todos se encuentran en buen estado de salud y no habían podido comunicarse con sus familiares, debido a que las inclemencias del tiempo imposibilitaron que recorran la zona, tal como habían previsto. Además, se habían quedado sin batería en sus teléfonos.

Los cordobeses habían llegado el viernes para pescar en la laguna y sus familiares pidieron auxilio al no recibir noticias de ellos. Por fortuna, tras el operativo diagramado por la fiscal Alejandra Sobrero, fueron encontrados rápidamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy