×

Delincuentes intentaron entrar en Aceband, pero Alerta Banda les frustró el “trabajo”

El hecho delictivo se iba a perpetrar en la madrugada de este lunes. Un vehículo afectado a Patrulla Urbana llegó al lugar y los maleantes se dieron a la fuga.

- 18:16 Policiales

Las instalaciones de la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband) fue el blanco elegido por delincuentes. Pero las intenciones de robo fueron frustradas por la intervención de efectivos de Patrulla Urbana y el Programa Municipal Alerta Banda.

Un vecino de la institución fue quien dio aviso al centro de monitoreo, al notar que varias personas se encontraban en las inmediaciones con intenciones de entrar al predio a robar.

De esta manera desde el centro de monitoreo se informó a personal de Patrulla Urbana quienes se dirigieron inmediatamente al barrio Ramos Taboada a fin de identificar a los sujetos y revisar el local.

Cuando los efectivos llegaron al predio de Aceband con las sirenas encendidas los delincuentes se dieron a la fuga. Personal policial recorrió la zona pero no lograron dar con ninguno de los sospechosos.

Posteriormente efectuaron una inspección ocular del edificio y constataron que ninguno de los accesos estaba violentado por lo que no pudieron cometer ningún robo.

Desde Alerta Banda recuerdan a la comunidad que ante una situación similar los siguientes teléfonos están disposición por cualquier tipo de denuncia:


  • 6002203
  • 6002208
  • (0385) 154209837 para mensajes de whatsapp




Más noticias de hoy