Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Dos bandos antagónicos se enfrentaron a los tiros en el barrio Belén

Hubo tiros hondazos y corridas en la siesta de este martes en el barrio Belén

Hubo tiros, hondazos y corridas en la siesta de este martes en el barrio Belén.

05/11/2019 21:23 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Dos bandos antagónicos se enfrentaron a los tiros en el barrio Belén VIDEO | Dos bandos antagónicos se enfrentaron a los tiros en el barrio Belén

Tiros, hondazos y corridas fue el factor común en un enfrentamiento de dos bandas de jóvenes que residen en el barrio Belén de la ciudad capital.

Según lo que se pudo saber, las diferencias entre los “Cara Sucias” y los “Ñeris”, nombres con los que se los conocé a las dos grupos, sería de vieja data y no es la primera vez que dirimen a los tiros la bronca que se tienen.

El enfrentamiento sucedió a la siesta y por lo que se puede ver en las imágenes usaron tumberas (armas de fabricación casera) y hondas para intimidarse. Por fortuna no hubo heridos de ningún bando.


Te recomendamos: "Se trenzó en una pelea con otras mujeres y casi la desfiguran"


Los “Cara Sucias” y los “Ñeris” son dos grupos antagónicos que viven en el mismo barrio y continuamente dirimen sus diferencias a los golpes, a los tiros o piedrazos.

Justamente hace unos seis días, más precisamente en la tarde del miércoles 31 de octubre, se trenzaron en un violento enfrentamiento a golpes de puÑo.

De este episodio, efectivos de la Comisaría 5ta recibieron el testimonio de una mujer, quien habría brindado las identidades de los protagonistas y denunciado que los mismos produjeron daÑos en la fachada de su vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy