Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Donis participará con tres categorías en Valesanito 2019

05/11/2019 21:52 Semillero
Escuchar:

Donis participará con tres categorías en Valesanito 2019 Donis participará con tres categorías en Valesanito 2019

La escuela de fútbol infantil de Jorge Donis representará una vez más a Santiago del Estero en un torneo internacional. Se trata de la edición 2019 del Valesanito, que organiza el club Libertad de San Jerónimo, provincia de Santa Fe. La escuela del “Turco” participará de este evento, que se desarrollará del 14 al 17 de noviembre, con tres categorías: 2006, 2008 y 2009.

El Valesanito es un torneo de gran jerarquía, con los máximos representantes de Sudamérica como Gremio de Porto Alegre y Flamengo (Brasil), Bella Vista y River (Uruguay). Mientras que también estarán varios de los grandes de nuestro país como Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro.

Ya se dieron a conocer las zonas del Valesanito y los chicos de Donis tendrán exigentes rivales en su lucha por la clasificación a octavos de final.

Los rivales

La categoría 2006 compartirá zona con Flamengo, Godoy Cruz de Mendoza y el local Libertad.

En tanto, el grupo que le tocó a la 2008 está integrado por Colón de Santa Fe, La Cantera de Misiones y Kanarios de Jujuy.

Finalmente, la categoría 2009 deberá competir en la fase de grupos ante River de Uruguay, Kanarios de Jujuy y Argentino de San Carlos Centro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy