Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La escuela Las Pulgas anunció dos grandes proyectos para el próximo año

Las Pulgas se prepara para un 2020 que se viene con todo

Las Pulgas se prepara para un 2020 que se viene con todo.

05/11/2019 21:55 Semillero
Escuchar:

La escuela Las Pulgas anunció dos grandes proyectos para el próximo año La escuela Las Pulgas anunció dos grandes proyectos para el próximo año

La escuela de fútbol infantil Las Pulgas dio a conocer sus dos grandes proyectos para el 2020. El principal será la realización de su Torneo Nacional de fútbol infantil Las Pulgas 2020, que se llevará a cabo en el predio de Potrerito (Maco prolongación), los días 9, 10, 11 y 12 de abril, que coincidirá con la celebración de las Pascuas.

Ya están confirmadas las presencias de River Plate, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Independiente y Belgrano de Córdoba, además de otras escuelas y clubes de distintos puntos del país, del interior de nuestra provincia y ligas locales.

Este torneo tendrá como novedad un paquete turístico con una importante empresa de turismo local; para conocer sitios turísticos provinciales, (Las Termas, el estadio único, etc.), más las opciones de hospedaje.

El otro gran proyecto del año próximo de Las Pulgas será un nuevo predio para entrenar en el barrio Mariano Moreno, que cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, baños y gimnasio, para que los niños cuenten con una instalación privada y adecuada para sus entrenos.

También se desarrollará en forma paralela el proyecto de un centro de perfeccionamiento con entrenos específicos y de formación para los niños, el cual contará con profesionales de nivel, para los entrenamientos, psicólogo, nutricionista, con seguimientos personalizados; más los entrenos específicos para arqueros que ya se están realizando en Las Pulgas.

Con todas estas novedades por delante, ya están abiertas las inscripciones para el año próximo, para niños de 4 a 12 años de edad. Por informes, contactarse con el profesor Walter Putzolo al 0385-154083484.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy