Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El domingo se jugarán las finales de Ida en el complejo El Maracaná

05/11/2019 21:58 Semillero
Escuchar:

El domingo se jugarán las finales de Ida en el complejo El Maracaná El domingo se jugarán las finales de Ida en el complejo El Maracaná

El domingo se disputarán las finales de Ida, en todas las categorías, del campeonato Clausura que hace disputar la Clodo Junior League, en el complejo el Maracaná, de la ciudad de Clodomira.

En la categoría 2006/07, llegaron a la definición de la Copa de Oro los equipos de Chamacos y Fusión Del Norte, repitiendo el cruce del pasado torneo. Kuyaya y Academia jugarán por la copa de Plata, mientras que Chero y Usina, lo harán por el Bronce.

En la 2008/09, Academia va por el bicampeonato de la copa de Oro ante Kuyaya. Chamacos y Fusión del Norte jugarán por la copa de Plata, mientras que por el Bronce se verán las caras Usina ante Chero

En la división 2010/11, la final de la Copa de Oro la disputarán Academia ante Fusión Del Norte. La Copa de Plata la disputaran los Chamacos y Kuyaya. La Copa de Bronce la jugarán Los Cheros ante Usina.

En las Categoría 2012/13 la final de la Copa de Oro la disputarán Academia vs. Fusión Del Norte. La Copa de Plata la jugaran Chamacos ante Kuyaya y la Copa de Bronce la disputarán Usina vs. Chero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy