Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alerta Banda frustró un robo en el predio de Aceband

06/11/2019 02:27 La Banda
Escuchar:

Alerta Banda frustró un robo en el predio de Aceband Alerta Banda frustró un robo en el predio de Aceband

Personal del Programa Municipal Alerta Banda logró frustrar un intento de robo en las instalaciones de la Asociación Celíaca Bandeña (Aceband), ubicadas en el barrio Ramos Taboada.

La oportuna intervención del los efectivos de seguridad se dio a partir de un mensaje enviado por un vecino que informó sobre la presencia de sujetos que merodeaban el local de la institución en actitud sospechosa en la madrugada del lunes.

Desde el centro de monitoreo se movilizó entonces un vehículo afectado a la Patrulla Urbana para identificar a los sujetos y verificar las instalaciones.

Al llegar al lugar, los sospechosos escucharon las sirenas del móvil y se dieron a la fuga. Luego de recorrer la zona, el personal realizó una inspección ocular del edificio y constató que no se habían violentado ninguno de los accesos ni se produjo ningún robo.

Ante una situación similar, desde Alerta Banda se recuerda a la comunidad los teléfonos que están disposición por cualquier tipo de denuncia: 6002203, 6002208, (0385) 154209837 para mensajes de whatsapp.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy