Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jóvenes, uno de ellos policía, heridos en un accidente

06/11/2019 03:08 Policiales
Escuchar:

Jóvenes, uno de ellos policía, heridos en un accidente Jóvenes, uno de ellos policía, heridos en un accidente

AÑATUYA, Taboada (C) Un efectivo policial que cumple funciones en la Departamental número 13 de esta ciudad, y su acompaÑante debieron ser hospitalizados por graves heridas, tras de protagonizar un choque frontal en la Ruta 21, a 14 kilómetros de esta ciudad.

El siniestro vial se registró cerca de las 5.30 de ayer, cuando por causas que se tratan de establecer la moto Yamaha 150cc en la que circulaban los dos heridos, colisionó de forma frontal con un automóvil.

A consecuencia del impacto, el policia, identificado como Lucas Gómez (27) y Felipe Sánchez (19), sufrieron fracturas y traumatismo de cráneo y tórax, y debieron ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital Zonal.

En el auto viajaban Alberto (23) conductor, y Blanca Orellana, oriundos de la localidad de TacaÑitas (Taboada), quienes sufrieron golpes, y también debieron ser asistidos en el nosocomio aÑatuyense.

Por disposición de la fiscal Alejandra Sobrero, se dispuso el secuestro preventivo de los rodados. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 41, y Criminalística de la Departamental 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy