Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy por la tarde habrá colecta para pelucas oncológicas en la Unse

06/11/2019 12:54 Santiago
Escuchar:

Hoy por la tarde habrá colecta para pelucas oncológicas en la Unse Hoy por la tarde habrá colecta para pelucas oncológicas en la Unse

El banco solidario de pelucas “Un pelito de esperanza” informó que hoy, de 17.30 a 20, continuará la colecta de pelos para la confección de pelucas oncológicas en la Facultad de Humanidades de la Unse. Por la mañana, esta actividad se realizó en la sede central de la universidad.

Los interesados en participar en esta movida solidaria también pueden ayudar con la donación de gomitas para el pelo, tapers, cabezas de algodón de cuello alto y cintas de papel. También hilo de jean reforzado (100% poliéster) negro o marrón y agujas curvas.


Te recomendamos: “Un pelito de Esperanza” insta a donar cabello para armar pelucas


Además de la actividad de hoy, los interesados en colaborar con este grupo solidario podrán acercarse al taller que se encuentra ubicado en calle Alsina N° 1212 de la ciudad capital, los lunes, jueves y sábados, de 18 a 20.

Vale destacar que desde la asociación ya se entregaron más de 300 pelucas para contribuir en el bienestar de las pacientes. Desde “Un pelito de esperanza” se recordó que las pelucas “son elaboradas gratis gracias a la colaboración de la comunidad y son entregadas sin fines de lucro”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy