Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Suben los aportes y contribuciones para el personal doméstico

06/11/2019 19:49 Economía
Escuchar:

Suben los aportes y contribuciones para el personal doméstico Suben los aportes y contribuciones para el personal doméstico

Los aportes y contribuciones del servicio doméstico aumentarán 51% en 2020 de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 de la Resolución General AFIP 4.180.

"La mencionada resolución fijó los importes para el año 2018 y estableció en dicho artículo que los importes de aportes y contribuciones, con excepción de los correspondientes a la Cuota de Riesgo del Trabajo, se incrementarán anualmente en forma automática, en igual proporción y en la misma oportunidad en que se realice la actualización de las cotizaciones previsionales fijas correspondientes al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes", señala el consultor tributario Marcos Felice.

Finalmente, indicó que "a tales efectos, los nuevos valores que surjan de dicha actualización resultarán de aplicación a partir del periodo devengado enero de cada año.

Para el año 2020 el coeficiente de actualización del Monotributo será del 51% teniendo en cuenta los índices de movilidad jubilatoria del 2019", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy