Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Por el Día del Empleado Municipal hoy habrá guardias mínimas

Pidieron a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos y no arrojar basura en la calle

Pidieron a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos, y no arrojar basura en la calle.

08/11/2019 01:21 La Banda
Escuchar:

Por el Día del Empleado Municipal hoy habrá guardias mínimas Por el Día del Empleado Municipal hoy habrá guardias mínimas

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que debido al feriado administrativo por el Día del Empleado Municipal, que se celebra hoy, como cada 8 de noviembre, los servicios funcionarán con guardias mínimas en recolección de residuos y levantado de contenedores.

Por este motivo solicitaron a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos, así como también no arrojar basura en la vía pública para evitar la formación de minibasurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Riego

Por otra parte, la Dirección de Riego, dependiente de esta misma cartera, dio a conocer el cronograma de riego para los próximos días.

Los lunes se prestará servicio en los barrios El Brete, Argentino del Norte, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino Viejo, Nuevo y Ampliación y las entradas al barrio Independencia.

Martes: San Carlos, San Antonio, Santa Clara, Unión Ferroviaria y Rubia Moreno.

Miércoles: Cementerio “La Misericordia”, Palermo 1 y 2, Villa Inés, Bajo Moreno, Villa Griselda y Barrio Parque.

Jueves: La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Los álamo 2, Banfield, Barrio Canal, Villa Suaya, Matadero y álamo 1.

Viernes: Villa Unión, Quilmes, Dorrego, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo.

Un camión riega las plantas los lunes y miércoles sobre avenida Besares, desde calle Mitre hasta el paso a nivel, y desde la plaza Belgrano hasta la rotonda de rutas 34 y 5.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy