Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Adolescentes recuperaron espacios verdes para la lectura y el diálogo

Proyecto impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia

Proyecto impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia

08/11/2019 22:13 La Banda
Escuchar:

Adolescentes recuperaron espacios verdes para la lectura y el diálogo Adolescentes recuperaron espacios verdes para la lectura y el diálogo

Un grupo de adolescentes que concurren al colegio “Ciudad de La Banda”, con sede en la intersección de las calles Necochea y Mármol, transformó un sitio verde de su escuela desplegando toda su creatividad para crear entornos saludables para su propia salud integral y la de su comunidad, según destacó el Ministerio de Salud de la provincia.

Este proyecto de recuperación del espacio, con el apoyo de las áreas de Lengua y Literatura, Naturales, Inglés, Formación ética y Ciudadana, Filosofía y las Asesorías en Salud Integral del Plan Enia (Embarazo No Intencional Adolescente), también contempla actividades de una Biblioteca Verde para la lectura compartida al aire libre.

El objetivo es fomentar el diálogo, el compromiso y la comunicación respecto de los temas que les interesan actualmente a los adolescentes. Los estudiantes se mostraron sumamente atraídos por la propuesta de esta iniciativa, por lo que participaron con gran entusiasmo del proyecto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy