Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Empresas alimenticias, con un rojo superior a los $4.500 M por la crisis

Arcor Mastellone y Molinos R de la Plata son las principales afectadas

Arcor, Mastellone y Molinos R. de la Plata, son las principales afectadas.

09/11/2019 00:45 Economía
Escuchar:

Empresas alimenticias, con un rojo superior a los $4.500 M por la crisis Empresas alimenticias, con un rojo superior a los $4.500 M por la crisis

Los resultados financieros de las principales empresas del sector alimenticio acumulan, debido a la caída del consumo y la recesión, un rojo superior a los $4.500 millones en lo que va de este año.

La empresa multinacional, informó recientemente que en lo que va de este año, sufrió un rojo de $2.610 millones, otra vez afectada por las consecuencias de la recesión económica y el cambio de hábito de los consumidores que buscan productos más baratos y de segundas y hasta terceras marcas.

Otras empresas que están en una situación similar, con pérdidas millonarias son Molinos Río de la Plata y Mastellone, que en conjunto, acumulan pérdidas por casi $1.900 millones durante los primeros nueve meses de este año. Si a ellos se agregan los $2.610 millones menos de facturación de Arcor, suman un rojo de $4.510 millones entre las tres principales empresas alimenticias del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy