Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas incorporó un camión 0km para la recolección de residuos

La presentación estuvo a cargo del intendente Jorge Mukdise

La presentación estuvo a cargo del intendente, Jorge Mukdise

09/11/2019 01:10 Termas
Escuchar:

Las Termas incorporó un camión 0km para la recolección de residuos Las Termas incorporó un camión 0km para la recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas sumó un camión 0 kilómetro a su parque automotor. La flamante unidad se incorporará para cumplir funciones en el área de Servicios Públicos. La presentación se realizó en el playón municipal y estuvo a cargo del intendente, Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete.

El nuevo camión integrará la flota de unidades que realizan la recolección de residuos en los distintos barrios de la ciudad. Se trata de un camión Volkswagen, modelo Advantech 17.280 color blanco.

El nuevo vehículo llega para reforzar las tareas que cumple la comuna en la Dirección de Servicios teniendo en cuenta que la ciudad se extendió en los últimos años, lo que obliga al Ejecutivo ampliar y reordenar el funcionamiento de esta área municipal.

“La incorporación de este nuevo camión, ayudará a cubrir ampliamente la necesidad de la recolección de residuos en los diferentes lugares y sectores de nuestra ciudad. Estamos trabajando en la planificación de nuevos barrios y horarios”, expresó Mukdise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy