Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán hilvanó su quinta victoria consecutiva

09/11/2019 01:27 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán hilvanó su quinta victoria consecutiva Atlético Tucumán hilvanó su quinta victoria consecutiva

Atlético Tucumán se afirmó en la zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, al vencer anoche como visitante a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en partido de la 13ª fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro fue anotado por Leandro Díaz a los 28’ del primer tiempo.

El conjunto tucumano hilvanó su quinta victoria consecutiva y llegó a las 22 unidades (a tres de los líderes, Argentinos Juniors y Lanús); Unión, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Jonathan Bottinelli (38’ ST, doble amarilla), se estancó en 16.

Después de casi media hora de juego trabado, sin que alguno de los dos pudiera hacer diferencia en el juego y sin llegadas a los arcos, los tucumanos abrieron el marcador en un contragolpe.

A los 28 minutos, Lotti se escapó por izquierda desde la mitad de la cancha tras un buen pase de Castellani y, con la defensa local adelantada, entró al área y habilitó con un centro exacto a Leandro Díaz, que no tuvo más que empujar la pelota al 1 a 0.

El “Decano” justificó el triunfo parcial en el orden con que evitó que Unión se le acercara al arco defendido por Luchetti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy