Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuertes lluvias renuevan el alerta para Santiago: ¿Qué indica el pronóstico?

09/11/2019 06:46 Santiago
Escuchar:

Fuertes lluvias renuevan el alerta para Santiago: ¿Qué indica el pronóstico? Fuertes lluvias renuevan el alerta para Santiago: ¿Qué indica el pronóstico?

Finalmente en horas de la madrugada se cumplió el alerta meteorológico que regía para todo el territorio de Santiago del Estero, dando lugar a tormentas que, de cumplirse el pronóstico, durarían todo el día.

Se esperan tormentas aisladas, con vientos del este, rotando al sudeste hacia la noche. A primera hora y a pesar de la lluvia, la temperatura seguía siendo elevada, a tal punto que el termómetro marcaba 22.3° de temperatura. La máxima llegará a 29°.


Te recomendamos: Programa de las actividades previstas para hoy en la Feria del Libro


Además, el alerta por tormentas fuertes se renovó a las 5 y anticipa que en Santiago del Estero podrían desarrollarse tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Para mañana se prevé un día mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvias y vientos del noreste, rotando al este. La máxima estimada es de 34°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy