Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden cadena de oración por la salud de una niña que lucha contra el cáncer

Desde hace meses la menor Paulina Flores Oberlander se encuentra internada en el sanatorio Allende de la Capital de Córdoba

Desde hace meses, la menor Paulina Flores Oberlander, se encuentra internada en el sanatorio Allende de la Capital de Córdoba.

09/11/2019 14:47 Santiago
Escuchar:

Piden cadena de oración por la salud de una niña que lucha contra el cáncer Piden cadena de oración por la salud de una niña que lucha contra el cáncer

Paulina Flores Oberlander es una niña santiagueña, de tres años, que desde hace un tiempo lucha contra el cáncer.

A raíz de su cuadro de salud, allegados a su familia iniciaron pedidos de cadena de oración en su favor, especialmente, a través de las redes sociales.

En esas solicitudes, se especifica que la menor sufre de un “cáncer neuroblastoma, grado IV”.

“Lucha incansablemente, y ha tocado el corazón de muchas personas. Nos ha inspirado en su lucha diaria. Para ayudar a su familia pedimos oración en su nombre, y que Dios retemple sus espíritus, y les de la fortaleza necesaria para poder seguir adelante”, indican las redes sociales.

En los pedidos, se agrega: “Actualmente, la niña santiagueña está realizando su cuarta quimioterapia en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Lamentablemente en Argentina no tiene posibilidades de recuperación. Las quimioterapias no tuvieron el efecto esperado y su única esperanza de vida está en Barcelona, España”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy